Una pregunta rapida

me he apañao un HDD de más capacidad y a la que voy, puedo copiar los datos de mi actual HDD al otro HDD y luego poder arrancar windows desde el nuevo? ya que el otro, el viejo, tengo intención de venderlo.

Si se puede de alguna forma a ver si alguien me dice como, ya que copiando solo me han dicho que nanay.

saludos
Con algún programa tipo Norton Ghost puedes hacerlo.

Saludos
Si tienes otro ordenador prueba a conectar los discos duros y con un live cd copiar el contenido íntegro de uno a otro (el comando dd). Aunque no sé si funcionará :/

Si no, usa el norton ghost como dice Methenx
ok, gracias a los dos, ahora lo chungo es pasar los datos no por esto, sino porque cuando enchufo el otro HDD no me reconoce ninguno de los dos y no puedo arrancar windows XD
Yo dejaría el sistema operativo en el disco más pequeño y en el grande metería todos los datos que tengas, así si necesitas formatear el equipo no necesitas ponerte a grabar los datos en ningún lado, formateas el disco pequeño y listo.
si tio, pero es que me hicieron una oferta el de 200 por 25€ y el otro me lo quito por 18€... además tengo uno de 400 externo, pero es un buen apunte eso, aunque para algo estan las particiones :)
Mr_Children escribió:ok, gracias a los dos, ahora lo chungo es pasar los datos no por esto, sino porque cuando enchufo el otro HDD no me reconoce ninguno de los dos y no puedo arrancar windows XD

Metete en la bios y selecciona como disco duro para arrancar donde tengas instalado windows. Tal vez no lo tengas bien configurado ;)
Tantoril escribió:Metete en la bios y selecciona como disco duro para arrancar donde tengas instalado windows. Tal vez no lo tengas bien configurado ;)

O al igual los tiene a los dos como MAESTROS en el mismo canal.

Leete las pegatinas de los HDD que te indican como ponerlos de MAESTROS a ESCLAVOS y viceversa.
es que no puedo, segun las instrucciones que vienen en la pegatina del HDD, dice que lo ponga en lba, ok de pm, pero si no me lo detecta ni la bios, es que no puedo.

lo primero de todo dice que use un ultra cable ATA para ponerlo en maestro o no, en el conector del medio, pero no dispongo de dicho cable, y mi HDD de 20gb y el que tenia de 80gb no lo usaban y iban sin modificar nada.

tambien dice que use un conductor-80 ultra ATA para mejor funcionamiento.

puede ser problema de mi cable IDE? o por la placa que no soporte tamaños grandes de HDD?

pd.tengo un p3 800Mhz... asi que la plaquilla es antiguilla ya, 6 años o asi.
8 respuestas