Escribir dirección formato "americano"

Buenas, tengo que comprar unas cosillas en el extranjero, he mandado mis datos, pero me han dicho que escriba mi dirección tal que así:

Christine Coe
6 Oak Court
Taunton, MA 02780
United States

Alguien me puede hacer un ejemplo de como sería con una dirección española? Yo creo que sería algo así:

Pedro Giménez Roca (Nombre del destinatario)
57 Murillo (Número de portal / Nombre calle)
Puzol, Valencia 02312 (Pueblo / Ciudad / Código Postal)
Spain (País)

Pero no estoy seguro y no quiero liarla.

Gracias
En mi caso siempre que he comprado al extranjero he dado la direccion tal como se la daria a un tio de Albacete.
malgusto escribió:En mi caso siempre que he comprado al extranjero he dado la direccion tal como se la daria a un tio de Albacete.
Y es que es lo lógico, porque al final el que va a llegar a tu casa es el mensajero/cartero español que lo que entenderá bien es la dirección española.
la direccion es la misma que cuando se escribe en españa
Yo también, pero ahora me la piden así; Se la he mandado "normal y corriente" y me han pedido que la escriba con ese formato [snif]
Pero ahí no especificas el piso y letra. ¿Vives en una casa? Porque sino lo mismo se lo queda tu vecino xD.
respondeles que si la pones en formato americano no la van a entender en españa, y es a donde tiene que llegar. Si les quieres mandar esto:

I'm very sorry but if I give you my address in american format, it might not arrive. Take in consideration that the format i'm giving you is the standard in Spain, therefore the one used and accepted here. I've been using it in the past for other online purchases without any problem.

Lo que pone:

Lo siento mucho pero si les doy mi direccion en formato americano, puede que no llegue. Tengan en cuenta que el formato que les estoy dando es el normal en españa, por lo que es el que se usa y acepta aqui. Lo he usado en otras compras online sin problema.

La verdad que estos americanos son lo mas ignorante del mundo.
waylander escribió:respondeles que si la pones en formato americano no la van a entender en españa, y es a donde tiene que llegar. Si les quieres mandar esto:

I'm very sorry but if I give you my address in american format, it might not arrive. Take in consideration that the format i'm giving you is the standard in Spain, therefore the one used and accepted here. I've been using it in the past for other online purchases without any problem.

Lo que pone:

Lo siento mucho pero si les doy mi direccion en formato americano, puede que no llegue. Tengan en cuenta que el formato que les estoy dando es el normal en españa, por lo que es el que se usa y acepta aqui. Lo he usado en otras compras online sin problema.

La verdad que estos americanos son lo mas ignorante del mundo.

Gracias waylander, finalmente le escribí esto:

" Hi Tara,

I think you have to write the address like this:

Pepito de los palotes
C/ Alcalá nº 68
46529 Puerto de Algeciras
Madrid
Spain

If not, when the package comes here the postman will not know where he has to deliver the package…"

Y me ha contestado que ok, que no problemo
[fies]

Un saludo!
ahi te he visto habil, directo y al grano. La verdad que es de cajon, si vas a mandar a otro pais algo tendras que poner la direccion en el formato del otro pais, no?
waylander escribió:ahi te he visto habil, directo y al grano. La verdad que es de cajon, si vas a mandar a otro pais algo tendras que poner la direccion en el formato del otro pais, no?

Joder waylander que me pongo colorado [ayay] XD

Pues muchas gracias a todos de verdad [oki]

Un saludo!!
9 respuestas