Problema con yellow dog

Hola, acavo de instalar yellow dog en mi ps3 jap de 20gb y no consigo volver al menu de ps3,e probado pulsando el boton de ps cuando se inicia y nada se queda el mando parpadeando,y tb e probado desd linux dandole a volver a ps3 y me sale un error,alguien me puede ayudar gracias....
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
solo tienes que hacer un sencillo paso cuando este apagada la enciendes pulsando el boton de la carcasa lo dejas presionado hasta que pite me refiero al segundo pitido no al primero el primero indica que se ha encendido y el segundo indica que va a cargar el So de ps3 yo lo ago de esa manera y me funciona eso si no dejes el dvd de linux puesto por si acaso, a mi me arranca bien de esta manera lo que no me arranca es linux que despues de una rato instalandolo se pone a cargar y intenta a iniciar pero hace como si se reiniciara ya que se me apaga el teclado y raton y vuelven a enceder eso es cosa de mi tv que no esta conectada por HDMI
ok muchas gracias,lo probare en llegar a casa,un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ok, suerte ya nos contaras
Una manera menos "bestia" de volver al menu de la consola es en linux en la linea de comandos al arrancarlo cuando te pone :

kboot :

pues escribes : boot-game-os

O bien entras en linux como usuario root y en el terminal escribes lo mismo : boot-game-os

Con esto la consola se reinicia y te carga el menu de Sony.
o en el mismo menu del YD en aplicaciones avanzadas tienes la opcion de volver a gameos, tan solo a golpe de raton, sin teclear nada
5 respuestas