pantalla portatil en sobremesa

Hola tengo un portatil roto de la marca HP con una pantalla panoramica de 17. Queria saber si se puede hacer un apaño i arreglarmela para uno de sobremesa. Espero vuestras respuestas, gracias.
Necesitarais que el portátil tuviera una entrada VGA y por lo general lo que tienen es salida, para conectar el portátil a un monitor externo.

Puedes crear dicha salida, soldando.

Hay varios manuales "por google".
Si bien pero no quiero que el portatil interfiera solo pantalla conectada directamente a la VGA del sobremesa. No se puede hacer un empalme del conector que va a la placa del portatil pues hacerle alli un empalme a un adaptador vga.
currit0 escribió:Si bien pero no quiero que el portatil interfiera solo pantalla conectada directamente a la VGA del sobremesa. No se puede hacer un empalme del conector que va a la placa del portatil pues hacerle alli un empalme a un adaptador vga.

La pantalla depende de las entradas y salidas que tenga el portátil.

Si solo tiene salida, deberás crear tu la entrada VGA.
Hola!

Yo también quiero hacer algo parecido, pero después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que no es posible. Bueno, posible es, pero no viable.

El panel va enchufado directamente a la placa base. La cual debe contener el controlador del monitor, conectado internamente a la tarjeta gráfica por un DVI especial para portátiles.

Por lo tanto, la única manera que se me ocurre es:
O hacerte con la controladora específica para el panel de tu portátil (no te la van a vender), o pinchar en la placa base la conexión entre controladora y tarjeta gráfica. Lo cual no veo yo muy fácil, pues no he encontrado mucha documentación sobre el tema.

Si descubres algo nuevo háznoslo saber ;)
Posible es, pero no sencillo.
hola

yo tambien ando buscando informacion para hacerme una pantalla de sobremesa con la pantalla del portatil, pero no encuentro nada de nada

parece que hay que hacerse el conector uno mismo, pero eso no seria mucho problema si encontrara algun esquema o algo que seguir

saludos
6 respuestas