Extraño dolor de cabeza

Bueno, voy a empezar desde el principio para poneros un poquito en situación:

El lunes fui al gym por la mañana, pero después de hacer el primer ejercicio (Prensa horizontal 6x20 con 155Kg) se me puso un poquito de dolor de cabeza, pero no le di importancia y seguí a lo mío, después del segundo ejercicio me empece a encontrar peor, la cabeza me dolía mas y me entraron hasta ganas de vomitar, así que decidí irme para casa y no forzar, cuando subía en el ascensor me dio un pequeño mareo, pero pensé que seria un bajón de azúcar o de tensión (cuando baje al gym acababa de desayunar hacia media hora, quizá tendría que haber esperado un poco más antes de bajar)

El martes estuve en la piscina con unos amigos, y después de hacer un poquito el canelo (4 dominadas mal hechas) me volvió otra vez un pequeño dolor de cabeza, era como congestión.

Hoy he vuelto a ir al gym (acabo de llegar hace 15 minutos, he bajado a las 4) y me ha vuelto otra vez el dolor de cabeza, pero esta vez ha sido menos intenso y no ha estado acompañado de nada más (ni nauseas ni mareos ni nada), vamos, que he podido terminar la rutina bastante a gusto.

Parece ser que el dolor solo se me pone cuando hago algún tipo de esfuerzo físico un poco más serio de lo normal, por lo que he podido ver el dolor (o presión) se concentra en la parte trasera derecha de la cabeza, es decir, en la nuca tirando hacia la derecha.

Probablemente no será nada, y si sigo teniéndolo iré al médico, pero de momento prefiero esperar a ver si se pasa solo...que creéis que puede ser¿? Yo lo achaco al tiempo, que esta un poco revuelto y quizá la presión atmosférica tenga que ver con estas extrañas cefaleas :?

Salu2 NemesisInferno
Estas resfriado?Yo cuando estoy un poco resfriado y hago un poco de esfuerzo me entra dolor de cabeza.
Que va, lo único la alergia, pero ya es bastante más leve que hace unas semanas jejeje

Menuda rapidez en contestar!!! Si es que da gusto con vosotros!! ^^

Salu2 NemesisInferno
A mi me paso mientras me pinchaba a un tia... es igual que como lo describes (en la nuca)... la verdad es que me paso aquella vez muy fuerte, otra vez en la ducha y luego la ultima vez a los pocos dias jugando al futbol.

No me ha vuelto a pasar asi que en un principio no te preocupes, si te sigue ocurriendo acude al medico.
The Sorrow escribió:Bueno, voy a empezar desde el principio para poneros un poquito en situación:

El lunes fui al gym por la mañana, pero después de hacer el primer ejercicio (Prensa horizontal 6x20 con 155Kg) se me puso un poquito de dolor de cabeza, pero no le di importancia y seguí a lo mío, después del segundo ejercicio me empece a encontrar peor, la cabeza me dolía mas y me entraron hasta ganas de vomitar, así que decidí irme para casa y no forzar, cuando subía en el ascensor me dio un pequeño mareo, pero pensé que seria un bajón de azúcar o de tensión (cuando baje al gym acababa de desayunar hacia media hora, quizá tendría que haber esperado un poco más antes de bajar)

El martes estuve en la piscina con unos amigos, y después de hacer un poquito el canelo (4 dominadas mal hechas) me volvió otra vez un pequeño dolor de cabeza, era como congestión.

Hoy he vuelto a ir al gym (acabo de llegar hace 15 minutos, he bajado a las 4) y me ha vuelto otra vez el dolor de cabeza, pero esta vez ha sido menos intenso y no ha estado acompañado de nada más (ni nauseas ni mareos ni nada), vamos, que he podido terminar la rutina bastante a gusto.

Parece ser que el dolor solo se me pone cuando hago algún tipo de esfuerzo físico un poco más serio de lo normal, por lo que he podido ver el dolor (o presión) se concentra en la parte trasera derecha de la cabeza, es decir, en la nuca tirando hacia la derecha.

Probablemente no será nada, y si sigo teniéndolo iré al médico, pero de momento prefiero esperar a ver si se pasa solo...que creéis que puede ser¿? Yo lo achaco al tiempo, que esta un poco revuelto y quizá la presión atmosférica tenga que ver con estas extrañas cefaleas :?

Salu2 NemesisInferno

me huela a emigraña lo digo por que yo antes jugaba al futbol sala (con los amigos) y la mayor de la veces cuando terminaba de jugar me dolia la cabeza.
Phantasmagoria escribió:

me huela a migraña lo digo por que yo antes jugaba al fútbol sala (con los amigos) y la mayor de la veces cuando terminaba de jugar me dolía la cabeza.

Uff....y para eso que solución hay¿? o_O

Quizá descansar mejor, no¿? Pero es que yo no noto que descanse mal!! xD

Salu2 NemesisInferno
Hombre si has tenido alergia, pues puede ser de eso perfectamente.Al estar congestionado y hacer un esfuerzo pues te duele la cabeza.Es como cuando estas resfriado y te metes debajo del agua...
The Sorrow escribió:
Menuda rapidez en contestar!!! Si es que da gusto con vosotros!! ^^

o

que Va! Si lo que estamos es aburridos......
pues como dice un compañero forero.

podrian ser migrañas .

eso si.. ojo yo no soy medico, de todas formas tendrias que acercarte a ver a tu medico para estar mas tranquilo.

enga saludos y cuidate.
como te dejas aconsejar en estas cosas por foro?

si te duele y estas mosqeado ve al medico!
A ver, no es que me deje aconsejar en el foro, si la semana que viene me sigue doliendo iré al medico.

Solo quiero saber lo que opináis vosotros sobre el tema.

Gracias a todos lo que habéis aportado algo coherente y que tenga que ver con el tema [oki]

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:A ver, no es que me deje aconsejar en el foro, si la semana que viene me sigue doliendo iré al medico.

Solo quiero saber lo que opináis vosotros sobre el tema.

Gracias a todos lo que habéis aportado algo coherente y que tenga que ver con el tema [oki]

Salu2 NemesisInferno
ahora que me doy cuenta eres pucelano ... vecino... saludos y el domingo a las moreras xDD
Yo sufro de dolores de cabeza. O más bien de "ojo" porque se me pone un dolor por detras de los ojos como si hubiera un hijodeputa empujando con el dedo por detras o un lado XD. Bueno el caso es que he ido varias veces al médico por eso y no hay nada "fuera de lo normal". Me dicen lo de siempre: que si esté bien hidratrado (la falta de agua puede ocasionar dolores de cabeza y la verdad es que a veces parezco un koala), que procure estar en lugares más o menos bien ventilados etc...

Yo, la verdad, no es por acojonarte, pero sé de demasidos casos para mi gusto que un "buff, me duele un poco la cabeza" va seguido de un derrame cerebral. Así que poca broma con los dolores de cabeza.

Saludos

PD: Ahora mismo tengo el ojo derecho como si me vibrara de tanto en tanto. Me han dicho que es del estres. Me cago en la puta madre del estrés. A ver si ahora en vacaciones....
Yo que tu me iria a el medico.
Z_Type escribió:PD: Ahora mismo tengo el ojo derecho como si me vibrara de tanto en tanto. Me han dicho que es del estres. Me cago en la puta madre del estrés. A ver si ahora en vacaciones....

Si te duele así el ojo puede ser que tengas la presión ocular alta y no es muy bueno.

Ves al oftalmologo, lo digo por propia experiencia.
Z_Type escribió:O más bien de "ojo" porque se me pone un dolor por detras de los ojos como si hubiera un hijodeputa empujando con el dedo por detras o un lado XD

Eso me pasaba a mi casi siempre, después de comerme un helado. Por eso no tomo muchos helados XD

Aunque nunca le di importancia.
a que hora vas al gim? quizas sea un corte de digestion.
Normalmente con la migraña suele doler solo un lado de la cabeza, habitualemente por delante, justo encima de los ojos. A su vez está muy relacionado con la vista. Antes que empiece el dolor de cabeza por culpa de la migraña es habitual que veas distinto, como si miras fijamente a un foco de luz y luego a partas la vista. Ves como aureas de colores.

El dolo de cabeza por migraña puede doler 1 a 5 dias. Todo depende. En sí no hay cura, pero puede aliviar segun que medicamentos. Depende del nivel puede molestarte incluso la luz.

Es normal que con migraña sientas mareos e incluso ganas de vomitar.

Todo esto te hablo con la base de la experiencia. XD. Mi último caso? El jueves pasado. Mareos, dolor de cabeza, "visiones" raras y ganas de vomitar. Jeje.

Suerte, de todos modos iria al médico.

Salud2s

Por cierto, usas gafas, xq la visión tb está muy relacionada con las cefaleas. O el cansancio o el sobre esfuerzo.

A mi cuando jugaba a futbol tb me dolia despues la cabeza
a mi tb me ha pasado , y con lo del zig zag ese multicolor que pone en la wikipedia... no sabia que cojones era jejeje
Pues al gym suelo ir sobre las 4:30 de la tarde, como sobre las 2, si que puede ser que este haciendo la digestión, pero vamos, que llevo más de año y medio y voy siempre a la misma hora y nunca me ha pasado nada parecido...

Esta tarde lo he estado hablando con mis amigos, quizá simplemente sea una agarrotamiento de los músculos del cuello...más que nada por la zona y por el momento en el que aparecen las molestias, si las migrañas suelen aparecer por la zona delantera de la cabeza pues mira, algo que es poco probable que tenga (aunque nunca se sabe...), además a mi no me pasa nada de eso de variaciones en la visión, así que no se...

De todos modos si no se me pasa en esta semana, la que viene como mucho, al médico de cabeza (y nunca mejor dicho :Ð ) , no vaya a ser como dicen por hay un aviso de que vaya a tener un derrame cerebral (que ya jodería xD), anda que esta tarde mientras estaba en el gym y me ha comenzado el dolor me he acordado de House y sus múltiples casos, no se por que, pero me ha dado por pensar que a lo mejor tenia una de esas enfermedades super chungas xD

Salu2 NemesisInferno

Pd (para simpsons): Pues sip, a ver si la noche del sábado al domingo me voy para las moreras jejeje :P Mis amigos creo que no pueden salir (básicamente unos están en el pueblo y otros en USA, así que no creo que se vengan xD), así que a ver si voy con unas cachondas que ya lo tengo apalabrado :D jajaja!!!!
Esto, ves al medico ...

Te lo digo en serio, a un colega mio del gim le paso lo mismo, estaba en el gim, y sin previo aviso le empezo a doler la cabeza, estubo vomitando despues del gim, se le formo un trombo en la pierna y le subio al cerebro, casi la palma, tiene que estar 3 mesecillos de baja.
"Suerte" que se lo piyaron y pudieron operarle, pero ha estado muy jodido.

Y a la mujer de mi primo iwal, pero no tubo la misma "suerte", ella la ha palmado, todo esto en cuestion de 2 meses.

Sinceramente no lo digo para asustarte, que seguramente no sea nada y sea un simple mareo por el calor y el sobreesfuerzo, pero para salir de dudas yo iria al medico.

A los dos al principio les dijeron lo mismo, seran migrañas ...

Salu2
20 respuestas