Bueno, voy a empezar desde el principio para poneros un poquito en situación:
El lunes fui al gym por la mañana, pero después de hacer el primer ejercicio (Prensa horizontal 6x20 con 155Kg) se me puso un poquito de dolor de cabeza, pero no le di importancia y seguí a lo mío, después del segundo ejercicio me empece a encontrar peor, la cabeza me dolía mas y me entraron hasta ganas de vomitar, así que decidí irme para casa y no forzar, cuando subía en el ascensor me dio un pequeño mareo, pero pensé que seria un bajón de azúcar o de tensión (cuando baje al gym acababa de desayunar hacia media hora, quizá tendría que haber esperado un poco más antes de bajar)
El martes estuve en la piscina con unos amigos, y después de hacer un poquito el canelo (4 dominadas mal hechas) me volvió otra vez un pequeño dolor de cabeza, era como congestión.
Hoy he vuelto a ir al gym (acabo de llegar hace 15 minutos, he bajado a las 4) y me ha vuelto otra vez el dolor de cabeza, pero esta vez ha sido menos intenso y no ha estado acompañado de nada más (ni nauseas ni mareos ni nada), vamos, que he podido terminar la rutina bastante a gusto.
Parece ser que el dolor solo se me pone cuando hago algún tipo de esfuerzo físico un poco más serio de lo normal, por lo que he podido ver el dolor (o presión) se concentra en la parte trasera derecha de la cabeza, es decir, en la nuca tirando hacia la derecha.
Probablemente no será nada, y si sigo teniéndolo iré al médico, pero de momento prefiero esperar a ver si se pasa solo...que creéis que puede ser¿? Yo lo achaco al tiempo, que esta un poco revuelto y quizá la presión atmosférica tenga que ver con estas extrañas cefaleas
Salu2 NemesisInferno