frankKM escribió:depende de la frequencia de RAM que tengas que posiblemente
si le metes mas MHZ en el bus te la cargas
ademas los AMD se comprenden de esta manera
Rendimiento / Velocidad real
+3200 / 2400Mhz
Ajam,entiendo. Yo sabía que los AMD se comprendían de una manera rara, pero no sabía exactamente como.
Y ahora otra paranoia. Acabo de encender el ordenador de nuevo y de nuevo me pita...
He desactivado TODAS las alarmas y me sigue pitando. Desde luego esto ya es una maldita locura, ya no sé ni lo que hacer. El ordenador sigue funcionando perfectamente...
EDITO: Lo que ocurre exactamente es lo siguiente. Quito la pila, se me ponen las opciones predeterminadas de la BIOS y me sale la alarma. Entro en la BIOS, quito la alarma de "CPU FAN SPEED" y deja de pitar. Entro en Windows, todo perfecto, no pita y ninguna anomalia en el ordenador. He probado hasta juegos (Los Sims 2 va perfecto) y ningun problema. Reinicio y vuelve de nuevo a pitar y me sale al empezar el POST que el sistema esta en modo "Fail Safe". Entro en la BIOS y está activa de nuevo la alarma del "CPU FAN SPEED" (¿?). La quito, así como el resto de las alarmas pero sigue sonando a pesar de estar todas las alarmas desactivadas. Para quitar de nuevo el sonido tengo que apagar, quitar la pila, entrar en la BIOS y quitar la opcion. Pero si entro en Windows y reinicio de nuevo a empezar...
Por cierto, os tengo que comentar una cosa cuando quité ayer el Microprocesador. Cuando quité el disipador, la pasta estaba tan pegada que se vino el micro con el disipador (pasando del cierre de seguridad del micro...). Cuando miro el microprocesador veo que tiene un par de pins doblados, que los puse de nuevo bien con una pequeña aguja. Esto ultimo a podido tener que ver? Lo que no entiendo es como demonios se vino el micro con el disipador. No es la primera vez que escucho esto (aunque sí veo). En fin, que estoy amargao ya... Podria ser de la pila???
Aver si me podeis echar el ultimo cable EOLIANOS!!!
Saludos!