Problema con placa base. URGENTE!!

Hola a todos. Vereis, tengo un problemilla.

Mi novia se va a comprar una tarjeta gráfica, y para ello le hace falta una nueva placa base que tenga PCI-Express. Para verle el socket que tenía, lo he abierto y lo he quitado, viendo que era un 754. Pues bien, lo he vuelto a poner, le he puesto el disipador, y al encenderlo no para de pitarme la torre como si fuera una sirena de una puta ambulancia. Me pita desde el mismo instante en que la enciendo (suena hasta por los altavoces si entro en Windows). A qué puede deberse este pitido? He mirado la temperatura del micro y está bien, no pasa de 60º. Cuando encendí me dijo que habia cambiado de micro, que entrara en la bios, asi que supongo que se me habra desconfigurado algun parametro de la bios o algo. He estado cambiando de valores el FSB, pero nada. Os pongo las caracteristicas de la placa aver si me podeis decir una configuracion optima o algo:

Placa: Abit KV8 Pro / KV8 Pro-3rd Eye Socket 754
Micro: AMD Athlon 64, 2247 MHz (11 x 204) 3200+ (esa es la configuracion que tiene puesta ahora mismo, los valores estan cogidos con Aida32 / Everest)

No se, si necesitais algun dato mas decirmelo. Me estoy volviendo loco con el maldito tito tito tito de los webos.

1 saludo y gracias de antemano! [bye]

Pd: la placa tiene un display que me indica la cifra 4.8. Aquí os dejo el enlace al manual de la placa:

ftp://ftp.abitshop.com/pub//manual/english/kv8pro_series.zip
Mira el error en el manual
¿Está todo conectado? Puede ser que algún cable no ande bien, como el del ventilador dle micro. Comprueba que el ventilador gira.
El tiroriro ese tiene pinta de ser una alarma de temperatura/ventiladores, mira en las opciones de seguridad de la bios
y desactivala.
De todas formas informate de si esa temperatura (60) es normal...
, desmontalo otra vez y metele masilla termica( si no lo has hecho ya...)

salu2
Francamente, 60º para un 3200+ no me parecen pocos. Mira en la Bios, que no tengas el límite por debajo de ese valor. También asegúrate que tanto el ventilador del procesador, como el del chipset (si tiene) estén girando, y/o que no hayas activado alguna alarma de algún ventilador que no tengas...

Saludos
xDDD Si eso es la alarma de temperatura de la placa... Seguramente al colocar el disipador o el core, lo pusieras mal colocado, el ore y el disipa no hacen buen contacto, te llevaste la pasta termica... etc... Revisa eso.
A mi me paso lo mismo con una biostar y es k ai una falla en la alimentacion comprueba todos los cables de la fuente y si sigue cambiala k seguro k es eso
Hola de nuevo. Aver, creo que ya hemos logrado un avance importante. Ya sé cual es la alarma que está activa y por la cual pita. Despues de apagar las alarmas de temperatura del micro y todas las relacionadas con el voltaje y ver que seguía pitando, me metí, dentro de la BIOS, en la sección "Fan Speed Monitoring". Quité la alarma, dentro de esta último sección, del apartado "CPU FAN SPEED", y al guardar y reiniciar ya no me pitaba, así que aquí radica el problema. Ahora mismo el Low Limit (que es el único parámetro que se puede modificar) tiene un valor de 1200 RPM. Si no me equivoco esto tiene que ver con el ventilador o disipador del micro,verdad? Si es así es problema físico o de cambiarle las 1200 RPM?

Otra cosa, la configuración actual del micro es la siguiente.

AMD Athlon 64, 2247 MHz (11 x 204) 3200+ (visto mediante Everest, pero confirmo que en la BIOS está exactamente igual)

Es correcta la configuración del FSB, para un 3200, de 11 x 204? Para un 3200, en teoría, no debería de ser de 333 x 9,6? Hablo desde el total desconocimiento.

En fin, gracias por ayudarme todos, y espero me podais resolver estas últimas dudas.

1 saludo! [bye]
depende de la frequencia de RAM que tengas que posiblemente
si le metes mas MHZ en el bus te la cargas
ademas los AMD se comprenden de esta manera
Rendimiento / Velocidad real
+3200 / 2400Mhz
frankKM escribió:depende de la frequencia de RAM que tengas que posiblemente
si le metes mas MHZ en el bus te la cargas
ademas los AMD se comprenden de esta manera
Rendimiento / Velocidad real
+3200 / 2400Mhz

Ajam,entiendo. Yo sabía que los AMD se comprendían de una manera rara, pero no sabía exactamente como.

Y ahora otra paranoia. Acabo de encender el ordenador de nuevo y de nuevo me pita...

He desactivado TODAS las alarmas y me sigue pitando. Desde luego esto ya es una maldita locura, ya no sé ni lo que hacer. El ordenador sigue funcionando perfectamente...

EDITO: Lo que ocurre exactamente es lo siguiente. Quito la pila, se me ponen las opciones predeterminadas de la BIOS y me sale la alarma. Entro en la BIOS, quito la alarma de "CPU FAN SPEED" y deja de pitar. Entro en Windows, todo perfecto, no pita y ninguna anomalia en el ordenador. He probado hasta juegos (Los Sims 2 va perfecto) y ningun problema. Reinicio y vuelve de nuevo a pitar y me sale al empezar el POST que el sistema esta en modo "Fail Safe". Entro en la BIOS y está activa de nuevo la alarma del "CPU FAN SPEED" (¿?). La quito, así como el resto de las alarmas pero sigue sonando a pesar de estar todas las alarmas desactivadas. Para quitar de nuevo el sonido tengo que apagar, quitar la pila, entrar en la BIOS y quitar la opcion. Pero si entro en Windows y reinicio de nuevo a empezar...

Por cierto, os tengo que comentar una cosa cuando quité ayer el Microprocesador. Cuando quité el disipador, la pasta estaba tan pegada que se vino el micro con el disipador (pasando del cierre de seguridad del micro...). Cuando miro el microprocesador veo que tiene un par de pins doblados, que los puse de nuevo bien con una pequeña aguja. Esto ultimo a podido tener que ver? Lo que no entiendo es como demonios se vino el micro con el disipador. No es la primera vez que escucho esto (aunque sí veo). En fin, que estoy amargao ya... Podria ser de la pila???

Aver si me podeis echar el ultimo cable EOLIANOS!!!

Saludos! [bye]
RZero escribió:
Ajam,entiendo. Yo sabía que los AMD se comprendían de una manera rara, pero no sabía exactamente como.

Y ahora otra paranoia. Acabo de encender el ordenador de nuevo y de nuevo me pita...

He desactivado TODAS las alarmas y me sigue pitando. Desde luego esto ya es una maldita locura, ya no sé ni lo que hacer. El ordenador sigue funcionando perfectamente...

EDITO: Lo que ocurre exactamente es lo siguiente. Quito la pila, se me ponen las opciones predeterminadas de la BIOS y me sale la alarma. Entro en la BIOS, quito la alarma de "CPU FAN SPEED" y deja de pitar. Entro en Windows, todo perfecto, no pita y ninguna anomalia en el ordenador. He probado hasta juegos (Los Sims 2 va perfecto) y ningun problema. Reinicio y vuelve de nuevo a pitar y me sale al empezar el POST que el sistema esta en modo "Fail Safe". Entro en la BIOS y está activa de nuevo la alarma del "CPU FAN SPEED" (¿?). La quito, así como el resto de las alarmas pero sigue sonando a pesar de estar todas las alarmas desactivadas. Para quitar de nuevo el sonido tengo que apagar, quitar la pila, entrar en la BIOS y quitar la opcion. Pero si entro en Windows y reinicio de nuevo a empezar...

Por cierto, os tengo que comentar una cosa cuando quité ayer el Microprocesador. Cuando quité el disipador, la pasta estaba tan pegada que se vino el micro con el disipador (pasando del cierre de seguridad del micro...). Cuando miro el microprocesador veo que tiene un par de pins doblados, que los puse de nuevo bien con una pequeña aguja. Esto ultimo a podido tener que ver? Lo que no entiendo es como demonios se vino el micro con el disipador. No es la primera vez que escucho esto (aunque sí veo). En fin, que estoy amargao ya... Podria ser de la pila???

Aver si me podeis echar el ultimo cable EOLIANOS!!!

Saludos! [bye]

Joder, qué cosa más rara :S
La verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada... Actualización de bios, pero habría que intentar algo más sencillo primero xD A ver si alguien sabe algo.
Tantoril escribió:
Joder, qué cosa más rara :S
La verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada... Actualización de bios, pero habría que intentar algo más sencillo primero xD A ver si alguien sabe algo.

Ya te digo tio, es que por más que consulto más lo flipa la gente. No había visto esto en mi vida, y mira que he trasteado... En fin, aver si alguna eminencia en el mundillo me resuelve el problema XD.

Saludos! [bye]

Pd: Gracias a todos por el interes
10 respuestas