ast_adri escribió:joder pero q cuentas exais.
vamos a ver
600 USD son 447,76 € segun el cambio d aora mismo (1,34)
esos 447,76 ahi q sumarle el iva d meter el producto en españa
lo q ace 519,40 y depseus transportar los 8 kilos q pesa la consola con todos los trastos q segun una tarifa de dhl para empresas q tengo aki delante son unos 44€+ la tramitacion en aduanas (tengamos en cuenta q sony trae miles y el precio se abarata pero a menso d 4e el kilo ya n podria traerlo
teniendo en cuentaq lo traigan a 4€ el kilo son 32€ mas
ya vamso x 551,4 luego a eso dhl q cobra un fijo+porcentaje x la tramitacion q en caso dq se traiga mercancia con muxos € de valor (mas de 1 000 000 de €) t cobran el 0,25% del valor de la mercancia+porte+iva (valor CIF España)
ya tamos en 565,18 luego sumamos portes nacionales asta todas las tiendas y el pekeño margen q le kedaria a los comerciantes
donde veis el robo ahora?¿
perdonar x la parrafada pero se de q hablo (mirar la web q tengo en mi perfil)
ast_adri escribió:te peinsas q n se lo q es un contenedor... claro q se lo q es pero el precio para firmar un contrato de traer 5000 contenedores al año es de 4000USD x contenedor y en un contenedor de 20 pies entran unas 100 consolas y de 40 pies (sube el precio a unos 5500USD x contenedor) entrarian unas 400...
subiriamos unos 15€ x consola
un saludo
ast_adri escribió:en lo referente al tema del iva claro q debes pagar el iva 16% al entrar en españa y si compras x ejemplo en HK (alli n pagas impuestos) pues t aorras algo. yo ablaba d precios de shenchez (china) a españa q son los envios q yo ago...
a parte de q con operacioes con muxos 0 hacienda se frota las manos xq tenemos q contar iva del transporte al entrar en españay aranceles (aunk en el caso de los videojuegos es un 0) en el caso de los accesorios no
ademas tampoco emos sumado el transporte nacional q si q usan seur/dhl o otras y eso tambien suma pasta...
Como esto sea asi, me jode porque yo quiero el pack esta semana...
Blade escribió:
Este:![]()
Esta guapo ^^ y el juego es muy bueno.
SaLu2
ast_adri escribió:te peinsas q n se lo q es un contenedor... claro q se lo q es pero el precio para firmar un contrato de traer 5000 contenedores al año es de 4000USD x contenedor y en un contenedor de 20 pies entran unas 100 consolas y de 40 pies (sube el precio a unos 5500USD x contenedor) entrarian unas 400...
Tiago182 escribió:
Pues yo no estoy muy al tanto de cuanto se requiere para contratar UN contenedor pero asumiendo que todo lo que dices es correcto, yo pienso que Sony tiene varios "contratos" para que les hagan los envios en containers, aparte de que llevan muuuchas Ps3 a Europa para su posterior distribucion tambien llevan otros artefactos entre televisores, equipos de sonido, computadoras y un largo etc etc qeu les justifica enviar todo por mar y no por DHL por que o sino imaginate lo ricos que se harian gracias a sony.
Yo vivo en america y realizo importaciones desde china, es obvio que utilizo medios como DHL que me cobran bastante pasta por el flete, le sumamos aranseles, nacionalizacion, impuestos de aduana, etc etc y buala se me sube un 35 a 40 % del costo inicial. Pero eso es para MI el pequeño negociante independiente, en cambio sony no tiene disculpa, ellos comercializan en grandes catidades y como bien lo nombraron anteriormente ellos tienen convenios y hasta lineas de transporte propias sgun la region, por favor no tapemos el sol con un dedo diciendo que la PS3 cuesta el doble solo por el envio e impuestos de importacion por que eso NO ES VERDAD.
Esto es un negocio de libre comercio, si hay demanda, si hay quienes costean sus demandas entonces POR QUE BAJAR EL PRECIO.
A mi nadie me obliga a comprar su consola pero al sentirme robado no lo hago y punto.
Saludos.
cero_coma escribió:Creo que en ese aspecto M$, lo ha hecho mejor que sony, no decantandose por ninguno de los dos, un poco mas por el HD-DVD puesto que lo ofrece como periférico y dejando la puerta abierta al BLUE en el caso de ser el ganador.
HunterZero escribió:jooooder...y dale con lo del Betamax/Minidisk de los huevos...si no tiene NADA que ver smile_[mamaaaaa]
HunterZero escribió:El Blueray NO ES DE SONY, Betamax y Minidisk SI LO ERAN...
rayllg escribió:Para que pete el Blu Ray tiene que petar el formato de alta calidad en general, o que salga el Ovo-Ray con 100 gb de capacidad... (y rápido)
entonces alguien puede confirmar de algún sitio donde se vendan ya estos packs???? kboxer escribió:Oi e visto en MM(el catalogo) que venden ps3+Resistance+F1 x 659.90€