Tecla FN en Sony Vaio FS215B... no funciona!

He encontrado en algún otro foro alguna solución como esta:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...&postcount=878

... pero es que yo sigo esos pasos y no me va! Lo curioso es que la primera vez que instalé los drivers, etc. me funcionó, pero no conseguí volver a hacerlo.
En este foro no he encontrado nada al respecto, a ver si me podeis ayudar...

Necesito algo de luz porque todo lo que he intentado no me funciona...

GRACIAS

Saludos
hola,

Que windows tienes instalado? Quizas saber eso ayude a darte soluciones.

Saludos.
Cierto. Tengo el XP.

A ver si alguien sabe... que estar siempre con el mismo brillo en la pantalla jode........
No tendrás instalado un driver en el teclado que invierta las funciones de las teclas F ¿? Eso no solamente lo he visto en los Macs, también en varios portátiles peceros de marcas varias.

De hecho recuerdo algo parecido instalado en mi antiguo Sony Vaio.
Nop, no tiene que ver con eso, porque mi problema ya lo he visto en otros portátiles Vaio y no tiene que ver con eso. Se lo he visto a otra gente pero las alternativas que daban no me valían.

Porfa, gente con este problema o que lo conozca que me ayude...
Te tienes que instalar el pack de utilidades de Sony.
Es una mierda, porque a no ser que lo hayan cambiado, o te instalas todas las aplicaciones, o no te instalas ninguna...

Suerte y ya comentarás algo.
Gracias, pero eso ya lo he hecho y la primera vez me fue, pero ahora no soy capaz. Dicen en algunas páginas que hay veces que funciona y otras no... qué chapuza!!

alguien sabe como hacerlo funcionar sin problema?? No soy capaz...
Instalado y requeteinstalado.... me estoy volviendo loco, y lo peor es que la primera vez que lo instalé lo hice... cawento

Ya que estamos... ¿hay alguna forma de controlar el video de la pantalla por software?
8 respuestas