No sigo el programa ese pero he mirado por inet y no creo, Blomquist es un anciano casi ya, aunque volvio a correr hace poco y le llamaban el abuelo. Pero lo que nos interesa es su carrera en los 70 y 80, hasta la triste desaparición de la serie B, esos coches que hacían de 0 a 100 en 2 segundos y sólo se atrevían a conducirlos gente como él. He estado googleando pero no encuentro la página o el blog del que leí lo que digo. Básicamente era que se iba de putas y festival día si día también, y cuando emepzó a hacerse famoso, claro, pues no estaba vien visto y tal, y le obligaron a cortarse... y empezó a perder. Todo acabó en una especie de acuerdo en que le daan carta libre mientras se personara una hora antes de la carrera, y no diera mucho bombo a su vida vividora, y ganara, claro.xD
condujo de todo, pero lo más destacable es sobre saab y audi.
Saludso
EDITO:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=17813632
y atención a este post:
.el caso es que en un canal de la tv Sueca etaban preparando un programa-reportaje sobre los efectos nocivos de la mezcla de alcohol y conduccion, dada la cultura alcoholica de ese pais (y tantos..)
al directos del programa no se le ocurrio mejor personaje que el idolo nacional Steve Blomqvist, que por aquelle epoca creo que ya corria con Audi
la prueba se hizo en un lago helado, y se creo para la ocasion un circuito sobre este lago (imagino que con conos y tal)
la idea era que Steve diese una vuelta al circuito, parase junto al punto de control, bebiese un vaso de whisky (no recuerdo la cantidad ni la bebida) y diese otra vuelta y asi sucesivamente, tomando nota de lo que llevaba consumido y los tiempos que iban saliendo
el caso es que Steve dio la primera vuelta;+ bebio un vaso de whisky, dio otra vuelta; bebio otro avso de whisky, dio otra vuelta; bebio otro vaso de whisky
la sorpresa es que a medida que iba dando vueltas y bebiendo los tiempos iban mejorando catastroficamente hasta que el director del programa ya sin saber donde meterse decidio cancelar la emision en ese momento (ya llevaba unos cuantos vasos y segua mejorando mas aun los tiempos..)
Esos eran pilotos! jajajaaj
saludos