Otra de accidente brutal en cadena, fotos.

No es (+18)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quien es el atrevido que intenta reconstruirme el accidente?? [tomaaa]

saludos

pd: mi próximom coche será un audi... ZzzZZ
Joder, menuda leche.. ¿ hubo víctimas ?

Yo dejé uno parecido a este... y no me hice casi nada..
Imagen
La última foto es flipante. De ese coche no se habrá salvado nadie.

El Audi o se llevo la parte floja del accidente, o es una roca.
Tiene pinta de ser algún país del este...¿no?
eTc_84 escribió:Joder, menuda leche.. ¿ hubo víctimas ?

Yo dejé uno parecido a este... y no me hice casi nada..
Imagen

Si, había una foto en la que se veía una víctima, pero he pasado de ponerla. Que en el anterior hilo del accidente, casi llaman al vaticano para pedirme que borrase el post (y eso que solo puse el enlace).

saludos
The_Edge escribió:Si, había una foto en la que se veía una víctima, pero he pasado de ponerla. Que en el anterior hilo del accidente, casi llaman al vaticano para pedirme que borrase el post (y eso que solo puse el enlace).

saludos

Hombre.. eran un poco fuertes..
Anda que el Hummer como se queda...

Imagen

Y el A6 tuning... ¬¬
ya vendrá algun "yocontrolo" , a decir que si llegan a dejar libre velocidad de circulacion, eso no huviese pasado, o que la culpa fue del que "solo" iba al limite de lo permitido.
PuKaS escribió:Anda que el Hummer como se queda...

Imagen

Y el A6 tuning... ¬¬

A lo mejor es un A6 S-line. :Ð

Lo que no logro a comprender es que pinta con las llantas de un BMW. [360º]
The_Edge escribió:
A lo mejor es un A6 S-line. :Ð

Si, un S-Line con pestañas, bajos excesivos y trasera modificada a saco...

The_Edge escribió:Lo que no logro a comprender es que pinta con las llantas de un BMW. [360º]

y llantas de M3 [mad]
Imagen

Yo dejé un pobre astra como eso, con el techo apoyando en los marcos de las puertas, más del lado izquierdo que del derecho, donde aparecí, por casualidades de la vida si hubiera llevado cinturón no estaría escribiendo ahora.

Saludos
Kojimasex escribió:Imagen

Yo dejé un pobre astra como eso, con el techo apoyando en los marcos de las puertas, más del lado izquierdo que del derecho, donde aparecí, por casualidades de la vida si hubiera llevado cinturón no estaría escribiendo ahora.

Saludos

A un amigo mio le paso exactamente lo mismo.Incluso el Guardia Civil le dijo que si hubiese llevado el cinturón no lo hubiese contado.
Lo mío fue bastante cómico, pq cuando salí por la ventanilla, no abría ninguna de las 4 puertas, todo el mundo vino corriendo ( fue tb un accidnete múltiple) y me preguntaba" y el conductor?" y yo " que era yo, hostia" xD, lo que daría por ver el vídeo, o fotos. Otro coche y yo fuimos grindando por una mediana hasta un recodo de la autovía, donde salimos despedidos dando vueltas de campana y aparecimos en otro ramal de la autovía, donde a él lo embistieron los de ese ramal y a mi no de milagro. Dejamos el coche aqui en casa con la grua y yo me fui al hospital, y cuando volvimos se lo habia llevado la policia " pq los niños se podían cortar"..

Saludos
12 respuestas