Que hacer con las revistas viejas?

Wenas chic@s,

Tengo un montón de revistas viejas, entre ellas tengo PlayManías, PlayStation (revista oficial), Computer Hoy, Pc Today, Custom PC, y más...

Las revistas tienen años ya (tengo hasta una playmanía con la guia del metal gear solid 1 de psx) y se me han acumulado muchas... quiero hacer limpieza y como mi habitacion no es que sea muy espaciosa he de hacer hueco por todos los lados posibles, y uno de ellos es deshacerme de las revistas, estaba dispuesto a tirarlas todas (total, no me las he vuelto a leer desde que las compré en su momento), pero también me da pena, y aparte que a 2 o 3€ por revista.. multiplicado por todas las que tengo... duele tirarlas [buuuaaaa].

Mi pregunta es, hay algun sitio donde pueda donarlas para que le den un mejor uso que el simple reciclaje de papel? O mejor aun, hay algun sitio donde te las compren? XD a 20 centimos por revista me conformo [sonrisa]

Alguna recomendacion? :D
Yo recuerdo haber visto en Daily Price que se podía vender revistas de segunda mano pero creo que ya quitaron esta sección.
Probaré en ebay, aunque no sé yo si habra gente interesada en revistas tan antiguas...
No te compliques la vida, nadie te va a comprar revistas a granel. Además que todas las revistas, cada x tiempo suelen regalar recopilaciones de las revistas digitalizadas en PDF. Lo mejor que puedes hacer es:

Imagen

Salu2
molaria que hubiese algun centro cultural con cosas de esas, es curioso ver revistas antiguas....
Si tienes Hobby Consolas y derivadas pásate por el foro de consolas clásicas, hay un hilo que buscan revistas antiguas.
guardalas 10 años,asi se revalorizarán
precision, hace como 2 meses abrí un hilo sobre el mismo tema! En mi caso debo de tener como 4-5 metros de revistas apiladas...

Y aun las tengo por casa... creo que hoy mismo ire a tirarlas... me ahorraré espacio, tiempo y preocupaciones.
¿Y por que no haceis un listado por si a algun eoliano le interesan? No sé, antes que tirarlas....

Saludos

PD: Si teneis Micromanias de las grandes (sobre todo primeros números, que todavia hablaban de 8 bits) decidmelo que me las quedo gustoso [oki]
Z_Type escribió:¿Y por que no haceis un listado por si a algun eoliano le interesan? No sé, antes que tirarlas....

Saludos

PD: Si teneis Micromanias de las grandes (sobre todo primeros números, que todavia hablaban de 8 bits) decidmelo que me las quedo gustoso [oki]

Pues mira, alguna de esas tengo yo. Lo que pasa es que mis padres las trasladaron al trastero cuando me fui de casa, pero tengo un buen porrón, desde la que salía el Monkey Island en portada hasta un buen puñado de números de la 3ª época (unos 10 o 12). En total no sé cuántas serán, pero tenía varios cajones llenos. A ver si hago un inventario ahora que se acerca el veranito y hay más tiempo libre...
Yo antes compraba un montón de revistas, pero siempre a la que tenía 30-40 las tiraba.

Así que yo las tiraría sin dudarlo, es basura.
DANNY escribió:Así que yo las tiraría sin dudarlo, es basura.

No le hagas caso, que está loco y no sabe lo que dice([careto?])! Seguro que hay alguien a quién le interesa!
Joder pues si tienen alguna guía o algo de eso a lo mejor están interesantes.
A mí me pasó lo mismo con unas revistas de armas que tenía y las llevé a un centro de reciclaje, me daban 10€ por cada tonelada, así que me las llevé todas y me dieron algo menos de 15€

Total, en mi casa no hacían más que acumular polvo y ocupar espacio. Al principio da pena tirarlas pero yo me alegro. Claro, que al ser de consolas igual tienen más tirón en C/V.

1Saludo
eboke escribió:
No le hagas caso, que está loco y no sabe lo que dice([careto?])! Seguro que hay alguien a quién le interesa!

Por supuesto:

Imagen
Prueba en el mercado sant Antonio. Igual tienes suerte.

Salud2s
GENOME escribió:A mí me pasó lo mismo con unas revistas de armas que tenía y las llevé a un centro de reciclaje, me daban 10€ por cada tonelada, así que me las llevé todas y me dieron algo menos de 15€

Tenías más de una tonelada en revistas? [flipa]
Sí, es que había de armas de la IGM, de la 2GM, modernas, de caza, del ejército, de Muy Interesante (tenía el primer número), de caza mayor, de caza menor, comandos.... Ya digo que me quité un muerto de encima [toctoc]
Véndelas en eBay. Esas cosas se consideran reliquias y la gente puede llegar a pagar bastante por ellas.
Yo tengo más de 100 números de Hobby Consolas, algunos de los primeros de Nintendo Acción, y unos cuantos de una mítica revista que no corrió mucha suerte... TodoSega.

Todas ellas archivadas en el trastero, forman parte de mi vida y me traen muchos recuerdos de cuando era un enano y me pasaba las tardes mirándolas y leyéndolas.
si no consigues venderlas aqui esta pedrinxerez que se ofrece a que se las regales y a pagar los gastos xD

aora en serio si por algun momento se te pasa por la cabeza tirarlas(aunque supongo que no),acuerdate de mi que yo aun sigo jugando a las psx aparte de la xbox360 o la ps2
Lo siento pedrinxerez pero he leido tu mensaje un poco tarde, esta mañana me he despertado y he visto que faltaban mas de la mitad de las revistas y por lo que se ve, mi madre se ha tomado la libertad de tirarlas todas a la basura :( (como estaban todas apilotonadas en el pasillo se pensó que eran para tirar [buuuaaaa])

Ahora solo me quedan algunas revistas de ordenador (custompc y poco mas). Pero todo lo que eran revistas de playmania y parecidas han volado x_x

Bueno, por una parte ya se ha solucionado el tema de liberar espacio en mi habitacion... pero ha sido tan repentino que aun estoy flipando, yo que queria pensarmelo bien antes de mandarlas al "archivo definitivo"....
22 respuestas