Número de club Zed

Hola,escribo esto porque hace dos semanas me registre en este club,que por cierto es un timo,y no me acuerdo de su numero,tengo que darme de baja,el de antes era 5115 pero se que lo han cambiado,¿alguien me lo puede facilitar?

Gracias de antemano y Saludos
Según la web de la compañía (que es donde se tienen que mirar estas cosas) tienes que mandar BAJA al 5115. Si dices que no te ha funcionado pues llámales (en su web está el teléfono) y si no te hacen caso a consumo. Lo que no entiendo es como hay gente que usa estas engañufas...
Ya,se me fué la hoya,pero cuando envié el mensaje me poonia que si queria darme de baja enviara baja al 5445 creo que era,y ese es el número que quiero,y ayer estuve por la web y no vi el numero,¿me puedes poner el link de la que tu viste?

Gracias
http://es.zed.com/es/aspx/helpfaqs_v2.aspx Sección "Club Zed", en el segundo apartado abajo del todo.
Todo esto es una mierda de clubs ZEDS y polladas, compraros un cable para el movil y os pasais lo que querais a vuestro movil desde el PC, os saldrá mas a cuenta que pagar 1,30 + IVA por cada canción.
Ése es, el 5544

Graciasss!
PutAmo escribió:Todo esto es una mierda de clubs ZEDS y polladas, compraros un cable para el movil y os pasais lo que querais a vuestro movil desde el PC, os saldrá mas a cuenta que pagar 1,30 + IVA por cada canción.

ni eso... bluetooth roolz!
snake9371 escribió:Hola,escribo esto porque hace dos semanas me registre en este club,que por cierto es un timo

Si no lo entiendo mal esto del club Zed es como si yo pongo una tienda y tú para entrar a ver o comprar algo tienes que decir en la puerta "ALTA TIENDA", y a partir de entonces yo puedo venderte los artículos que quiera y cobrártelos al precio que quiera ¿no?
si,mas o menos es eso...un timo flipante,y por cierto,tengo el bluetooth pero los juegos no puedo instalarlos,por eso me meti,¿si sabe alguien me puede decir como?

PD:tengo un motorola v1075

saludos
snake9371 escribió:si,mas o menos es eso...un timo flipante,y por cierto,tengo el bluetooth pero los juegos no puedo instalarlos,por eso me meti,¿si sabe alguien me puede decir como?

PD:tengo un motorola v1075

saludos
Yo tengo un motorola y para instalar juegos le tuve que meter no se que movida de java para que me dejase instalarlos. Googlea un poco (aunque igual en tu modelo no se puede).
snake9371 escribió:se me fué la hoya

Imagen
si,googleare.
Johny27,nose como se escribe... ¬_¬
Siguiendo el offtopic:

Se dice olla ;). De todas formas, cuando tengas dudas de alguna palabra puedes hacer una pre-consulta en http://www.rae.es o, como en el chiste, sustituirla por otra que si conozcas bien. En este caso por cabeza, pinza, etc...

/offtopic

Eso del club Zed y similares es una mierda. A una amiga se le metió su hija y no paraban de mandarle cosas y claro, cada mensajito se lo cobraban y al final de mes era una sangria.

Saludos
Aprovecho este hilo para proclamar que estoy hasta la polla de Club Zed y todos los anuncios de descargas para móviles y demás tonterías.

Señores timadores: existe una cosa que se llama bluetooth, cables de datos, etc... Cada vez hay mas móviles que admiten estos sistemas para poder introducir todas aquellas mierdas que ofreceis. A ver si os dan un poco por el culo ya tanta chapa que dais. Solo espero que la gente se de un poco de cuenta de que existen estas tecnologías y deje de dar soporte a tanta chorrada.

Lo de ALTA es sangrante, yo conozco una tía que para conseguir un politono o no se que ostias tuvo que enviar ALTA al ... y luego para darse de baja le ponían mil y una pegas, no hacían mas que mandarle chorradas y estaba hasta la pepita...

P.D: Me revienta lo que dicen siempre al terminar el anuncio: "ALTA al 9999, RECUERDA : ALTA al 9999"..... JODER, NO ME MARTILLEES, COÑO!!! QUE NO LO QUIERO!!! Debería ser ilegal decir lo de "RECUERDA"... [+furioso]

P.D.2: Habeis visto ese anuncio de "Espera que me llama mi madre, Jajajajaja, si, pues ya verás cuando me llame mi primo... (0.2 segundos después)... Ah, mira, aqui está mi primo....." [enfa]
Pues me acabo de descarga el p2k commander pero no me detecta el movil...
Kurtps2 escribió: Habeis visto ese anuncio de "Espera que me llama mi madre, Jajajajaja, si, pues ya verás cuando me llame mi primo... (0.2 segundos después)... Ah, mira, aqui está mi primo....." [enfa]

LOL lo acabo de ver, ke anuncio mas malo x dios!

PD: con mi n70 no nito apuntarme ^^
No sé si os habéis fijado, pero antes estaban todo el rato diciendo "todo a 0'20 !!" y ahora...abajo pone 0'30 y no abren el pico para decir lo de 0'20...esto qué significa?...que hay gente que se apunta y al subir la demanda sube el precio?... [mad]
snake9371 escribió:si,googleare.
Johny27,nose como se escribe... ¬_¬

Olla, se dice olla, y si no sabes escribirlo pon cabeza, almendra, perola,... no se, lo que sea.
para que gastarnos nos 3-4 € en descargas pal movil teniendo internet pa bajarnoslo todo?? XD
todo es buscar un poco..!
Los del club zed son todos unos hijoputas, sobre todo los que estan en la empresa son todos unos mamonazos, y se de lo que hablo.
Eso si, los tios ganan pasta por un tubo, no sabeis la de gente que se descarga cosas y que se dan de alta al dia, es una pasada.

Aparte que los cabrones suelen enviar unos 300.000 mensajes de PUBLICIDAD al dia, aparte de los que envian normalmente.

Saludos!
Hola!!!!os dejo un link interesante para todos aquellos q tegan problemas con los sms premius,o no sepan de dnd se los mandan,como darse de baja o simplemente quien leches se los manda.

http://www.aesam.org/index.php?option=com_sms&Itemid=11 s

La gente tiene un lio...no os creais ni mandeis sms a algunos numeros q la gente deja en foros,blogs...como contestando a otros para darse de baja,a veces son sms para darse de alta en otras cosas q hay mucho pillin x ahi y tampoco muchas cosas de internet q son tonterias.Suerte!!!! espero q os sirva de ayuda
Yo me pille el cable miniUSB pa mi motorola, con una tarjeta transhflash de esas de medio giga, y ahora tengo mp3 + juegos + pelis.... [burla2]
21 respuestas