Aprovecho este hilo para proclamar que estoy hasta la polla de Club Zed y todos los anuncios de descargas para móviles y demás tonterías.
Señores timadores: existe una cosa que se llama bluetooth, cables de datos, etc... Cada vez hay mas móviles que admiten estos sistemas para poder introducir todas aquellas mierdas que ofreceis. A ver si os dan un poco por el culo ya tanta chapa que dais. Solo espero que la gente se de un poco de cuenta de que existen estas tecnologías y deje de dar soporte a tanta chorrada.
Lo de ALTA es sangrante, yo conozco una tía que para conseguir un politono o no se que ostias tuvo que enviar ALTA al ... y luego para darse de baja le ponían mil y una pegas, no hacían mas que mandarle chorradas y estaba hasta la pepita...
P.D: Me revienta lo que dicen siempre al terminar el anuncio: "ALTA al 9999,
RECUERDA : ALTA al 9999"..... JODER, NO ME MARTILLEES, COÑO!!! QUE NO LO QUIERO!!! Debería ser ilegal decir lo de "RECUERDA"...
P.D.2: Habeis visto ese anuncio de "Espera que me llama mi madre, Jajajajaja, si, pues ya verás cuando me llame mi primo... (0.2 segundos después)... Ah, mira, aqui está mi primo....."