Hospital tycoon

Bueno Como veo que nadie pone nada sobre este juego y ami me gusta pues lo pongo yo...

HOSPITAL TYCOON

Imagen

Genero: estrategia y gestion
Desarrolador: Deep red games
Distribuidora: codemaster
Fecha de salida: 17 de junio de 2007 (ya a salio logicamente)
Precio: 49 €
Plataforma: PC
Lenguaje: Castellano
Multijugador: NO
Web oficial: http://www.codemasters.com/hospitaltycoon

-------------------
Requisitos mínimos:
-------------------

- Windows XP
- DirectX 9.0c
- Pentium 4 @ 1.6 GHz / Athlon 1600+
- 512 MB RAM
- Tarjeta gráfica: GeForce 3 / Radeon 8500 o superior
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
- Lector DVD-ROM 2x
- 750 MB de espacio libre en el disco duro

------------------------
Requisitos recomendados:
------------------------

- Windows XP/Vista.
- DirectX 9.0c
- Pentium 4 2.8Ghz / Athlon 2800+ o superior
- 1GB RAM
- Tarjeta gráfica: GeForce 6600 / Radeon X1300 o superior
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
- Unidad de DVD-ROM 2x
- 1.5 GB de espacio libre en el disco duro

---------------------------

Bueno pues argumentalmente el juego consiste en hacerte un gran director de hospital, para ello tendras que gestionar el hospital, es decir mantenerlo limpio, contratar medicos adecuados, hacer que los resitentes se sientan bien, y dotar al hospital de unas instalaciones con las que puedan curar las estrañas enfermedades con las que nos enfrentamos en este curioso juego en el que la seriedad no es su punto fuerte. En este juego una de sus novedades es el echo de que puedan existir relaciones entre medicos y enfermeras, medicos y clientes etc, dandole al juego un ambiente mas comico aun si cabe...
Visualmente no pasa de aceptable, pero esto tiene una razon, que es la de que todo el mundo con un ordenador aceptable pueda mover este juego facilmente ( desde mi punto de vista algo mui acertado). El aspecto de los personajes esta adaptado a la dinamica comica del juego, por eso parecen sacado de un comic de risa ya que en parte el cometido de este juego es acerno pasar un rato divertido.
Otra cosa nueva respecto a juegos parecidos como theme hospital es la igualdad de genero, pues si alguien jugo al TH sabra que la plantilla se basaba en medicos(solo hombrees) y enfermeras, de esta forma en este juego veremos tambien medicas y enfermeros( tambien en los demas empleos habra personas d ambos sexo para trabajar).
Con respecto a los pacientes, los abra de distintas razas con ropas diversas... y sera facil ver q tipo de enfermedad tienen con solo mirarlos de cerca, pues estas estaran mui bien caracterizadas.
A medida q nuestro renombre crezca tambien lo ara el hospital y asi podremos adquirir nuevos objetos decorativos o utiles como sillas, maquinas de refrescos, revistas que haran la estancia de los paciente en espera muchomas agradable.
Con respecto a el sonido, nos acompañara todo el tiempo una melodia suave para mi algo repetitiva, y las voces no existiran pues los persobajes balbucean.

Screens:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comparado con theme hospital, como es de bueno?
Aidan escribió:Comparado con theme hospital, como es de bueno?

Eso mismo quiero saber yo :D
Por las screenshots parece muy muy similar, pero sin el humor de inflaroterapias y enfermedades de esas.

Al menos en éste las infermeras y los médicos se acosan!!! XD
Pues nolo e jugado mucho la verdad, pero por lo jugado, simplemente diria q la unica diferencia ami parecer es el aspecto grafico, por lo demas mas de lo mismo( q yo nome quejo, es mas me gusta) sigue contenieniendo lo que dio fama al TH es decir enfermedades estrambolicas y sobre todo mucho sentido del humoer, con la noverdad grafica, y de las relaciones y demas, hombre para el que acabo algo cansado del TH este le aburrira tmb pues al fin y al cabo son similares solo que con mas graficos y ciertas novedades pequeñitas.
Yo me pase el TH y ahora me e comprado este y la verdad para mi es una buena compra

salu2
Aidan escribió:Comparado con theme hospital, como es de bueno?

Hombre, eso es injusto ;-) es el gran clásico!

la primera screen es exactamente igual a como lo ponía en la primera fase del theme hospital... juas!

InwI te pasaste el theme hospital?? dios yo no pude. después de convertirlo todo en un infierno ya no jugué más. qué viene después de los extraterrestres??
odio las voces de los sims
Según Meristation (no sé como serán de fiables esta vez), deja un poco de lado el tema de la gestión: no se puede indicar a los médicos que hacer si no que siempre van a su bola, no se puede investigar algo en concreto (ains.. cuando te llegaba el cabezón de turno y te ponías a investigarlo a todo trapo...), etc. y tiene cosas de sims (que particularmente odio).
Pues si la gestion la deja un poco bastante de lado, y tambien tiene muchas cosas de los sims ai esta el ejemplo d relaciones entre personajes, la verdad es que yo prefiero el theme hospital... pero nose este tampoco es que sea malo, simplemente distinto
8 respuestas