Problemón Gran Thef Auto: San Andreas

Resulta que cuando juego, en una mision o cuando me monto en algun coche, suena un pitido y se queda pillado el juego, el ordenador y todo, no puedo ni salir a inicio y nada ni administrador de tareas... Y tengo que apagarlo por la corriente o algo.
Pues resulta que se me jodio la fuente de alimentacion y quiero instalarlo otra vez pero nose si habra alguna solucion para esto.

Mi PC es este:

Amd athlon XP 1700+
512 Ram
Placa Gigabyte 7DXR+
Ati Radeon 9600 series drivers Omega
has instalado alguna modificacion?
desistalalo y vuelvelo ha instalar en otra carpeta y actualiza el juego quizas funcione
Instale alguna modificacion pero, como se actualiza el juego? se puede instalar una modificacion y que no te pase eso?

gracias
pues para actualizar el juego buscan en el google por ejemplo
"actualizar gta san andreas"
De todas formas, no va tu PC bastante justo para mover el San Andreas ?
Soldi3R escribió:De todas formas, no va tu PC bastante justo para mover el San Andreas ?

+ 1, lo encuentro muy justito, sobretodo el procesador
Pos la verdad es que el juego tira de **** madre.
Con Anti-analising y todo oye, xD probare lo de actualizar a ver...
Copero escribió:Pos la verdad es que el juego tira de **** madre.
Con Anti-analising y todo oye, xD probare lo de actualizar a ver...

Lo decias ironicamente, no ?
Que va tio de verdad, va muy muy bien, enserio aunque parezca extraño xD
Tengo yo un XP 1600+ , 512 MB de ram y una Ati radeon 9600 128MB, y me hice el 100% al san andreas.

El juego va decente, yo jugaba a 800x600 con distancia de dibujado media y daba algun tironcillo, pero era jugable.
Jugaste con Mods de coches y demas? Si es asi, cuando entrabas en un coche o algo te daba un pitido y tenias que apagar directamente de corriente?.

Bueno, con este equipo la verdad es que tira muy bien el san andreas y es jugable al 100%
Creo que probe a meterle algun mod, pero cuando se lo meti si que empeze a notar que el juego me daba tirones grandes, asi que los quite, y como ya tenia hecho el 100% lo tenia ya un poco mascado de mas el juego.

Yo creo q para meterle mods al GTA SA si que ya se nos queda corto el PC.
Jaja, pues la verdad es que con mods y todo me tiraba bastante bien, y no le subido ni el FSB ni nada... la grafica es la aTi 9600 256 megas y por lo que se ve con 14 o 15 coches nuevos el juego tiraba bastante suave...
Con que programa metiste los mods?
Atencion, revivo el post de nuevo, lo desinstale en su tiempo pero ahora he vuelto a instalarlo, primeras impresiones, me meto en el coche y me pega unas ralentizaciones increibles, por lo demas va bastante bien, como me esperaba.

Actualizacion 1.01:

Diferencias? Pocas, nada visible, en el readme decia que uno de los cambios era la estabilidad del juego, si de momento, que me pasa = que antes, juego un ratito, me meto en un coche o moto, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, un pitido insoportable que me hace apagar el ordenador a lo bruto ya que no va ni inicio ni alt+f4 ni la madre que lo pario!, alguien sabe algun programa fiable para instalar mod! y alguien me sabria decir como eliminar ese pitido y que se me cuelgue el pc!

Gracias
Igual con el mod cargas demasiado la CPU, te salta la advertencia de temperatura y se te bolquea el equipo. No recuerdo si el pitido por temperatura es fijo o intermitente pero tiene toda la pinta de ser eso. Controla la temperatura con el Everest o alguno similar desde windows o entra en la bios nada más resetear y revisa temperaturas.
Probare a mirarlo, pero me extraña que por 2 coches que le meti al juego saltase el pitido!

Gracias, a cuanto es la temperatura normal?
En mi BIOS la advertencia está fija para que salte a 60º. Mi CPU suele estar a 40º en reposo y jugando puede llegar a 50º +ó-. Pero tu BIOS igual tiene otros límites de temperatura acordes a tu CPU, no sé :S
Se le puede modificar la temperatura maxima?
Se puede pero no te lo recomiendo.
Pues acabo de reiniciar el ordenador, y el procesador sin nada solo descargando archivos del firefox, 70 grados! y no estoy para comprar disipadores nuevos osea que... ademas, aqui en malaga hace mucha calor en verano y eso se nota [agggtt]
¡Uff! Demasiado alta para estar en "reposo". ¿Te funciona el ventilador de la CPU? Además tienes los límites de temperatura mal puestos en la BIOS porque el equipo debería apagarse él solito para proteger la CPU en vez de colgarse como hace.
Prueba también a quitar la tapa lateral de tu torre para que esté mejor ventilado que por narices la temperatura baja.
Quitada la tapa resultado : 71 grados!
Ahora mismo le pongo un ventilador de estos de los chinos a toda potencia al lado vaya a ser que esto me explote. Alguna otra solucion?
Tiene pinta de que el ventilador está jodido pero, si estuviese bien, prueba a quitarle la pasta térmica y meterle nueva (entre el disipador y la CPU).
Juas, pues la puedo liar bien, aunque ahora la situacion esta controlada, por ahora lo tengo a 63 con el metodo del ventilador chino,pero no es plan de tenerlo asi todo el rato.

Lo de la pasta termica, es que no soy un manitas la verdad, porque nunca se me han dado bien las manualidades, pero creo que mi hermano lo sabra hacer. Una pregunta, como se desconecta el cable que va desde la tarjeta de sonido hasta la grabadora? Es que hay gente que haciendo eso se le ha solucionado el problema.

PD: No hay drivers de Sound Blaster PCI 128???!!!!
Jaja, gracias!
Es que en la pagina oficial no estaban :?

Sabes lo de como desconectar el cable de la tarjeta de sonido que va a
la grabadora? Gracias!

Ups subio la temperatura a 67!
25 respuestas