Alguien PROGRAMA para gc/wii y es de...

Hola [chiu]
Desde hace tiempo ando programando para gc y este año por fin, junto con unos amigos, voy a ir a la euskal encounter y me gustaria saber si hay alguien que vaya a ir que haya o este programando para la Gamecube ya que podria estar de madre el compartir ideas y conocimientos sobre la programacion en esta plataforma y el uso de sus librerias....ya....lo se....seguramente estare pidiendo la panacea dado que aqui solo se habla de chips y copias, pero por probar [tomaaa]

Ciao [chiu]

PD: en el titulo del post pongo "y es de..." porque no creo que vaya a vernir alguien que viva en cataluña o andalucia, con lo que nadie diga que iba en plan .... ya sabeis [360º]
Aqui no solo se habla de chips y copias,en este foro tiene cabida toda la scene, incluido la programacion de homebrew. y demas "experimentos".
La verdad que tendras un proyecto muy interesante (de los pocos de programacion que hay por este foro) en el que seguramente aqui te intentaran ayudar en todo lo que podamos (unos mas que otros y algunos nada ).
Bueno yo te animo a que sigas programando y compartas todo tu conocimiento entre esta comunidad (que no solo hay gente interesada en piratear su wii para jugar con sus "copias de seguridad").

Suerte
Gracias por tus animos y ya se que no solo hay gente interesada en chips y copias, pero el 99% de los mensajes no me negaras que son sobre ello.
KFR escribió:Gracias por tus animos y ya se que no solo hay gente interesada en chips y copias, pero el 99% de los mensajes no me negaras que son sobre ello.
Exacto aun sí. Yo tengo unas ganas de hincarle el diente...

¿Me puedes contar qué cosillas has hecho para GC aunque sea por privado? (ya que este hilo en wii no es el apropiado)

[risita]
Gracias por tus animos y ya se que no solo hay gente interesada en chips y copias, pero el 99% de los mensajes no me negaras que son sobre ello.

El 99% es sobre cargar copias de seguridad porque estamos en el subforo de Wii y todavía no hay SCENE específica para esta consola...

Si quieres hablar sobre la SCENE de GameCube seguro que encuentras mucha más info en el subforo adecuado.
Hombre, yo creo que si es el foro adecuado dado que a dia de hoy solo se puede programar para wii en modo gamecube dado que no se tiene mas acceso.

Pues de momento tengo casi terminado un space invaders que en realidad fue lo primero que programe para gc y me base en el pong de DesktopMan y me vino muy bien para practicar pero no use para nada sprites sino que todos los graficos eran pixels por codigo...un coñazo vamos y ademas si, quedara tope retro pero na, muy cutrecillo [looco]

Luego mas que hacer juegos juegos, practique en meter fuentes, insertar sprites y animarlos automaticamente o al tocar determinada tecla o llegar a cierto punto de la pantalla... y tras piyarle el cayito ya me meti de lleno a hacer un motor grafico 2d (salvando las distancias con algo profesional) que es en lo que ando aun, pero las librerias son un cuanto limitadas la verdad y la documentacion de las mismas es practicamente nula.

Ya casi tengo todo pero ando con el problema de crear "cuestas" y que el personaje las detecte y suba....gracias a la ayuda (en este mismo foro) de varios y unas ideas que he tenido, creo que en nada ya tendre esto solucionado y me podre meter ya de lleno a crear un prototipo de escenario y sprites para probar todo y optimizarlo.

Para Lanik79: te has pasado poco por el subforo de scene de gamecube no? porque de los pocos post sobre programacion son tambien mios y tienes los enlaces en mi firma X-D
Lo que estaría bien sería un juego como el Super Pang con más pantallas [looco]
Yo programo para XBOX y tengo el SDK de la Wii, pero hasta que no se pueda ejecutar codigo sin firmar ni me lo he mirado.
kriogeN escribió:...tengo el SDK de la Wii..
Has comprado el kit oficial?? o lohas conseguido de interné [bad]? cuenta cuenta
KFR escribió:Has comprado el kit oficial?? o lohas conseguido de interné [bad]? cuenta cuenta
Eso no te lo va a contar por aquí.
Es verdad...tonteria la mia...pero para estan los mp...que ya me gustaria incar el diente a ese sdk [666]

PD: Y yo ahora me voy a poner a leer un digamos tutorial, acerca de una posible opcion para solucionar mi problema de las cuestas.
10 respuestas