Comprar caballo pura raza en Andalucia

Buenas

Mi novia esta pensando en comprar un caballo pura raza espanyol (andalusian) y basicamente quiere saber cual es el mejor sitio en el que mirar, precios que rondaria un caballo de estas caracteristicas sobre los 3-4 anyos de edad recien entrenado para ser montado.

Alguien de aqui monta a caballo o posee caballos y puede aportarme algo de informacion?

Gracias
No entiendo nada de ese tema, pero creo que son muuuuy caros (hablo de millones de pesetas).
Quizás por 6000 eurillos te puedes buscar un potrillo, pero ya crecidito y entrenado se dispara un poco el precio...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Cuanto daño ha hecho este juego
Imagen
duende escribió:Buenas

Mi novia esta pensando en comprar un caballo pura raza espanyol (andalusian) y basicamente quiere saber cual es el mejor sitio en el que mirar, precios que rondaria un caballo de estas caracteristicas sobre los 3-4 anyos de edad recien entrenado para ser montado.

Alguien de aqui monta a caballo o posee caballos y puede aportarme algo de informacion?

Gracias

Un caballo de raza andaluz entrenado, te puede costar más que un Mercedes clase S, no se si sabes este pequeño inconveniente.
Pero digo yo ¿ha pregutao por el precio o por dónde se puede informar?

Mi novia esta pensando en comprar un caballo pura raza espanyol (andalusian) y basicamente quiere saber cual es el mejor sitio en el que mirar, PRECIOS que rondaria un caballo de estas caracteristicas sobre los 3-4 anyos de edad recien entrenado para ser montado.

Gracias

Por las dos cosas.
una cosa es comprarlo (vale,muuuuuuuuuuuuy caro) pero luego está el entrenarlo,y mantenerlo,que no son perros,ni hamsters....

Y otra cosa: Uno de raza,y encima habituado a comer bien no acepta cualquier cosa......
Mira aquí también.

Enga, nos vemos.

[beer]

Gracias

Mi ex jefe tiene caballos de pura raza y el ultimo que compró hace unos meses le costó 54 mil euros tambien conozco por un asociado de mi empresa uno que esta en el negocio de caballos andaluces y arabes, ya si hablo con él te comento algo por aqui.
Ruby Gloom escribió:
Un caballo de raza andaluz entrenado, te puede costar más que un Mercedes clase S, no se si sabes este pequeño inconveniente.

Si, lo se, pero eso ya es un caballo bien entrenado, ella lo que quiere es un potro "broken", para ser montado por primera vez y entrenarlo aqui ella.

Por el dinero no os preocupeis porque ella ya tiene dos caballos pero le gustaria uno espanyol porque la doma espanyola esta muy bien vista aqui y se puede llevar a shows y competiciones, aparte de utilizarlo como semental.

Aqui se pueden comprar pero los traen de Espanya muy jovenes a un precio ridiculo y auqi les inflan el precio y sin estar entrenados propiamente con la doma espanyola como se puede haccer en Andalucia, de ahi que se quiera desplazar hasta alla y verlos ella misma y taerselo para aca.

Gracias por las webs que habeis puesto, ya las habia visto antes buscando en Google, mas que nada queria saber si alguien tenia alguna experiencia cercana, sobre que sitio recomendarme o algo por el estilo.
11 respuestas