ZiKuTa escribió:
Pues sinceramente sigo sin saber de qué coño vas.
Virtua, ya que eres el único que parece haberlo pillado, te agradecería que me lo explicaras.
Pues la verdad no lo llamaría acusación porque ni siquiera se dicen las cosas directamente y tampoco sé que pretende insinuar el tal Kaiser. Lo que ha quedado claro es la desviación del tema original.
A más leer.
No creo que se haya desviado tanto el tema y tampoco soy Virtuanestor, pero
creo que se de que hablan
Y hechando un vistazo al perfil de Vip-Spain se puede observar que compraste cosas antes que se terminase la subasta e incluso las vendes antes de que se terminen (eso sale de tu post en nesforums).... o sea, haciendo chanchullos, algo que diria va en contra de las normas de ebay.... por lo que tu no eres mucho mejor que los que cobran comisiones injustas[toctoc]
Respecto al tema original, me parece una estupidez quejarse de que le han cobrado a uno las comisiones de ebay cuando se pone bien claro a quién va dirigido o si se avisa de ello una vez se va a proceder al pago mediante este pago. Si el vendedor no avisa en ningun momento, entonces es un poco cabrón, pero si lo hace tu eres el que decide si quiere pagar por paypal o no, y sinceramente, pagar por paypal a un español solo merece la pena cuando la comisión que cobra el banco, suponiendo que la pida, es superior a la que te va a cobrar el vendedor, porque si lo pensais, aunque no pagueis por paypal, la mayoria de bancos cobran comisiones, por lo que a veces el vendedor hasta nos hace un favor permitiendo que paguemos con paypal... aunque como dice Virtuanestor, para el vendedor es una putada porque hay que esperar a tener minimo 100 euros en la cuenta de paypal para poder convertir, en una semana, ese dinero en real... aunque para el vendedor hay otra putada, aunque depende de su banco, y es que seguramente por recibir esa transferencia le van a cobrar minimo una comisión de 9 euros como si se tratara de una transferencia internacional.
Por lo demás, creo que Virtuanestor tiene razón en bastantes de las cosas que dice como que todo esto solo esta hecho para que ebay se forre a costa de los vendedores y que es normal que algunos pidan esta comisión ya que el vendedor simplemente hace como un banco: pedir los gastos asociados al servicio solicitado, pero con la diferencia de que el no saca ni un duro de esa comisión pues si esta pidiendo la "comisión exacta" (no hinchada) todo ese dinero se va a manos de ebay (por lo que como dice, cobra "doble") y la comisión es justa.
p.d Yo solo uso paypal para comprar/vender cosas fuera de españa ya que sino lo hiciera, las transferencias me saldrían por un riñon.