Geometry Wars disponible en Steam por 2.10€ por tiempo limitado

Pos eso , el ya clasico juego de bizarre creations llega pisando fuerte al steam con el ridiculo precio de 2.95$ =2.10€ asi que ya estais tardando por ese precio pocos juegos mas viciantes que este vais a encontrar ... ademas como el original os lo digo yo que he jugado a todos los clones ninguno
ostias es verdad, y que gran juego! quizas me le pille
yo tengo XP y me va de lujo
A mi me ha costado 2 euros y 18 centimos, y en dolares 2 con 90, tenia una demo en la X360 y me encantaba, pero al final no me lo pille en la consola, asi que ahora estan en oferta en el steam me lo he pillado alli.

Saludos.
Yo tamben lo he pillado, por ese precio no me he podido resistir [babas]
cuanto cobran de gastos de lo del banco? porque recuerdo que cuanod compre el counter a 20$ me cobraron al final casi 25€ creo
cuanto cobran de gastos de lo del banco? porque recuerdo que cuanod compre el counter a 20$ me cobraron al final casi 25€ creo
Eso creo que depende del banco y de la tarjeta no lo se la verdad a mi no me llegan los cagos hasta pasados un par de dias

Por cierto ¿alguno tiene un pad de dos sticks , en plan ps2 vamos y ha conseguido manejarlo asi? ... porque a mi no me deja de hecho no me detecta ni la mitad de los botones del pad y no me queda otra que jugar con el teclado y claro no se me da muy bien ...
jean la montard escribió:Eso creo que depende del banco y de la tarjeta no lo se la verdad a mi no me llegan los cagos hasta pasados un par de dias

Por cierto ¿alguno tiene un pad de dos sticks , en plan ps2 vamos y ha conseguido manejarlo asi? ... porque a mi no me deja de hecho no me detecta ni la mitad de los botones del pad y no me queda otra que jugar con el teclado y claro no se me da muy bien ...

pues es de caja madrid y tampoco llego hasta algunos dias pero leugo el palo por cargos fue algo de 5€ y que de este jeugo 2€ pase a 7€ jode xD

yo etgno el pad, y juegue a este version piratilla o a otro como este nos e y habia que configurarlo el pad.
¿Se juega bien con ratón y teclado?
Si se juega bien con teclado y no no es multi
Al final por 2 cochinos euros lo he pillao. La verdad es que es un vicio, pero yo soy un paquete de cuidao, no paso de 110000 puntos :-P
Joder, si yo tenia isntalada una version gratuita que era la hostia...
14 respuestas