Duda Urgente (tema volante)

Buenas, tengo una duda urgente, así que espero que el moderador me perdone por ponerla aquí donde seguro se me responde antes.

Acabo de comprar el volante oficial de 360 a un particular, nuevo a estrenar, pero no a una tienda (se lo han dado al comprarse un coche), y no tengo la consola aquí para comprobar su correcto funcionamiento.

He visto que la posición neutra del volante apagado, sin enchufar, es donde tú lo dejes. Es decir, yo los volantes que he visto (todos malos, cierto), el volante cuando tú lo giras, vuelve a centrarse solo.

El volante que he comprado si tu lo giras, y lo sueltas, no se mueve nada. No sé si es algo normal de este volante, o es que está roto.

Si está roto me gustaría contactar con la persona que me lo ha vendido lo antes posible, así que por eso lo he puesto en un hilo aparte.

Un saludo y muchas gracias.
No estoy seguro, pero yo te diria que eso es normal. Este volante, sin estar encendido, apenas pone resistencia al giro y queda donde tu lo dejes. En el momento que lo enchufes se supone que se centrara el solito. Prueba a encenderlo en cuanto puedas y sales de dudas.
si, es normal, se keda parado donde lo dejas
Mil gracias, me habeis quitado un peso de encima :)
Totalmente normal....se sale por cierto jeje estoy esperando que vuelva mi blankita....
Utiliza el hilo que te han puesto.
6 respuestas