Encontrado un punto donde se podria meter codigo

bueno chicos antes de nada queria deciros que solo es una curiosidad y que tengo que probarlo con mas calma y estudiarlo mejor.

todos sabemos que la ps3 cifra todos los archivos hasta del hd ok?osea si modificais algo del hd cuando pongais de nuevo el hd os dira que esta corrupto y es imposible no hay otros metodos ni con los pkg.

ok pues he encontrado un metodo en el cual he modificado un archivo metiendole datos y la ps3 se lo ha tragado pero claro no aparece nada porque no se sabe si esta en ese directorio u otro el caso es dar con el directorio y si usando mi metodo se puede hacer deveriamos de poder meter cosas etc.le metido el codigo de un elf que he encontrado por hay y ya os digo lo ha tragado sin problemas.

todavia es pronto para decir esto funciona o no pero que no sale como corrupto y el hd se lo traga si,si se lo traga
tio grandes noticias si necesitas un tester avisa, ps3 europea 1.5
esperemos que esto sirva para darnos una alegria jeje
si nus cuentas algun detalle mas de como lo has hecho podemos ir probando nosotros tambien cosillas o dar diferentes puntos de vista para ver si sacamos algo en comun ;)

Saludos!
buenas demon, no quisiera parecer grosero, porque me consta que estas dejando mucho tiempo libre en investigar la ps3. Pero tal y como esta el tema, pienso que seria mejor postear una noticia en caso de tener exito. Ya que esto solo crea rumores y decepciones... Y mas ahora, que la gente anda un poco cabreado despues de tanto fake.

NO digo que tu noticia sea un fake. Eres un usuario activo del foro y creo lo que me dices, pero por aqui hay mucha gente que acaba liando un pitote si el experimento no sale bien.

Espero que entiendas que mi intencion no es ofenderte. Por otra parte me parece muy interesante lo que nos cuentas y podrias plantearte compartir el trabajo a ver si otros grupos pueden ayudar o agregar entre todos lo que haga falta para que funcione correctamente.
solo quiero agredacerte el tiempo empleado que seguro muxos disfrutaremos.

No creo que pueda ayudar con el tema asi que te doy mi mas sincero apoyo moral :D
Enhorabuena tio y sigue currando asi q te lo agradeceremos todos y para la gente q quede bien claro, no os emocioneis, q todo estos son pruebas, q nadie se emocione, q aun no hay nada, no empeceis a preguntar cosas sobre backups XD
Si hace falta algo, intetentaremos todos conseguirtelo... Estamos deseosos de poder hacer algo con la PS3, aparte de jugar..
Por fin lo has encontrado Demonhades...enorabuena...
Si es de ti, me fio, funcionará seguro!

Un saludo!
Pero eso que tu dices no lo hicieron en ps3news ya??que metieron un ejecutable que ponia ps3news y tal?

en cualquier caso buena suerte [oki]
xhaplox escribió:Pero eso que tu dices no lo hicieron en ps3news ya??que metieron un ejecutable que ponia ps3news y tal?

en cualquier caso buena suerte [oki]


eso ya lo esta haciendo la gente de ps3news
Dicen haber encotrado un Agujero en PS3 NetWork..

Fuente: los de siempre, no se si sera humo o no.

Update: A PS3 Network Hole: Linux Method guide is now available for those interested! This Network Hole allows users to copy your own files to the PS3 HDD. Currently the issue is that the .SELF on the HDD is run off the EBOOT.BIN, and the .SELF is an NPDRM encrypted .SELF, so you can't just replace it with our own... however, it will help PS3Devs to examine what makes a .SELF work (aside from what is already known- SHA1 hashes, packed and encrypted, etc).
ummm ese no es el sitio que yo estoy investigando ni self ni pkg ;) sino otro lugar pero lla os digo son investigaciones aparte tengo que comentarselo a mis compis para ver si es fiable o no.

pero no es lo que estan haciendo los de ps3news.

bueno ya os contare lla mismo me tengo que ir a currar no tengo casi tiempo de probar nada se me acabaron las vacaciones :(
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A ver si puedes sacar algo bueno de esto, y si no, a esperar :D Tienes mi apoyo ;)
todo lo que sea scene de un eoliano , siempre es bien recivida , suerte con el proyecto y si se puede ayudar en algo , no lo dudes ,
salu2
Podria ser un FAKE como nos tienen acostumbrados...

Como todos parece de verdad

Si te digo la verdad este no lo habia visto NUNCA
Yo es q ya los videos... tampoco demuestran nada... para mi fake a un 99% el 1% lo dejo para q me digais lo de "zas en toda la boca", pero hacer un video de esos es muy facil, yo si fuera scenner y encontrara algo de verdad antes postearia algo y despues demostraria con un video, pero uno en q se vean cables y bien todo lo q se hace. Maldita moda de crear fakes, no se q gana la gente con esto. Ojala ese video no lo fuera, pero no apostaria por ello.
Crear un hilo aparte si lo veis conveniente, no quiero fastidiar a Desmonhades.. Sorry si es asi..
tranquilo no pasa nada todo lo que sean avances bienvenidos.

lo del tema de este video que mencionas yo creo que es fake por el mero hecho de que si el hd cambias el sistema de ficheros hace que tengas que formatear te obliga.

el tema del otheros pues dudo que el otheros pueda formatear en ntfs,cree directorios y to la pesca y encima ande todo tan fino.

aparte que el otheros trabaja con el hyper asi que bajo mi punto de vista creo que es fake del 15.

bueno estais haciendo lla pruebas con lo que han publicado ya en ps3news lo del warhawk?

yo de momento lo que he descubierto no tiene nada que ver y si funcionase(ojo son suposiciones no os monteis peliculas)tendria que valer para cualquier version.
siempre nos kedara rokstar q como en psp nos hechara una maneja :p
demonhades escribió:bueno chicos antes de nada queria deciros que solo es una curiosidad y que tengo que probarlo con mas calma y estudiarlo mejor.

todos sabemos que la ps3 cifra todos los archivos hasta del hd ok?osea si modificais algo del hd cuando pongais de nuevo el hd os dira que esta corrupto y es imposible no hay otros metodos ni con los pkg.

ok pues he encontrado un metodo en el cual he modificado un archivo metiendole datos y la ps3 se lo ha tragado pero claro no aparece nada porque no se sabe si esta en ese directorio u otro el caso es dar con el directorio y si usando mi metodo se puede hacer deveriamos de poder meter cosas etc.le metido el codigo de un elf que he encontrado por hay y ya os digo lo ha tragado sin problemas.

todavia es pronto para decir esto funciona o no pero que no sale como corrupto y el hd se lo traga si,si se lo traga
Siento decirte que esto no te servirá de nada. Por varias cosas:

1) El HDD ya se ha desencriptado y se ha estudiado hasta la saciedad, y a parte de que para poder duplicar el método de encriptación habrías de tener que primero desencriptarlo (más de 24 horas de hackeo) y luego sacar el código; no podrías implantarlo en ese nuevo archivo/carpeta/cosa sin un soft oficial de SCE.

2) Pongamos que lo haces y copias el archivo. ¿Qué irías a cargar? xD Contando que ni podrías (por ahora) meter el sum oficial de los pkg, ni copiar la firma self de los paquetes ni nada por el estilo, aunque consiguieses copiar un archivo y que lo leyera con la firma del HDD, no podrías cargarlo.

3) Pongamos que lo haces, copias, y cargas. Pero.. ¿el qué? Aún un hello world necesitaría posiblemente de cierto material que no es disponible, o un uso del GPU que no es, por ahora, libre ni posible.

Claro que, puedes intentar cargar un printf por PPU o PPE, pero si hablamos de VSH, por ahora no hay nada que hacer hasta que se conozca un sitio por donde meter la mano :P

Esto de...
demonhades escribió:le metido el codigo de un elf que he encontrado por hay y ya os digo lo ha tragado sin problemas.
me ha dejado de cuadros 0.o

Es en parte normal que si metes el codigo de un elf/self con encabezamiento SCE lo trague en la primera pasada, pero como te comento es distinto que "lo trague" (xD) a que cargues o simplemente lea.

Te aconsejaría que cuando explicas un método como este, evites palabras como "por ahí" "unas cosas" ya que como compartes una información (sea errónea o no), poder saber de lo que hablas xD He tardado un buen rato en enterarme de lo que querías decir..

Y por otro lado, escucha cuando dicen...
kafkafx escribió:buenas demon, no quisiera parecer grosero, porque me consta que estas dejando mucho tiempo libre en investigar la ps3. Pero tal y como esta el tema, pienso que seria mejor postear una noticia en caso de tener exito. Ya que esto solo crea rumores y decepciones... Y mas ahora, que la gente anda un poco cabreado despues de tanto fake.
pd. Te digo lo mismo que te dije en el irc, primero aprende lo que estás metiendo antes de meter cosas a lo loco xD

Buen rollo y a seguir con otra via ;)
yo d myor kiero se komo tuuuuu,a base d tiempo y trompetazos...poko a poko saldra todo.el hello world esta mas cerca d lo k se espera...bueno k ya esperams no?
gracias mistr tuto ^^
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Demonhades Baneado? :O "Este usuario ha sido baneado, de modo que no podrá responder."
No lo puedo creer con lo que aporta y baneado? Creo que por aqui las pocas que pueden de aver esto no lo veo bien creo que deberia estar en EOL! Ademas aporta buena INFO. Pero bueno si me equivoco decidmelo ;) yo creo que deberia estar en EOL deveras... Que tengan un buen dia
erisuco escribió:Demonhades Baneado? :O "Este usuario ha sido baneado, de modo que no podrá responder."
No lo puedo creer con lo que aporta y baneado? Creo que por aqui las pocas que pueden de aver esto no lo veo bien creo que deberia estar en EOL! Ademas aporta buena INFO. Pero bueno si me equivoco decidmelo ;) yo creo que deberia estar en EOL deveras... Que tengan un buen dia
pues sinceramente a mi no me interesa este tipo de aportaciones.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708180827#post1708180827
erisuco escribió:Demonhades Baneado? :O "Este usuario ha sido baneado, de modo que no podrá responder."
No lo puedo creer con lo que aporta y baneado? Creo que por aqui las pocas que pueden de aver esto no lo veo bien creo que deberia estar en EOL! Ademas aporta buena INFO. Pero bueno si me equivoco decidmelo ;) yo creo que deberia estar en EOL deveras... Que tengan un buen dia



Aportar?

Ese usuario no ha aportado nada,excepto malos modales,prepotencia y falta de educación a usuarios y a EOL. [lapota]
erisuco escribió:Demonhades Baneado?
No lo puedo creer con lo que aporta y baneado? Creo que por aqui las pocas que pueden de aver esto no lo veo bien creo que deberia estar en EOL! Ademas aporta buena INFO.


Ejemplo de info, de entre otras tantas.

Demonhades escribió:de momento solo se esta analizando el hdd de la ps3 pero le dixo a dark lo que supuestamente ha aparecido en mi hdd y le ha parecido extraño


El dump del disco duro que hizo, fue del de su PC, en vez del de la PS3, por eso Dark_AleX y los demas se extrañaron al encontrar ficheros del sistema windows.

A saber en que disco y punto esta metiendo ahora el supuesto codigo.

Por tanto, como ya tiene su foro, seguramente se le podra seguir leyendo alli, para los que esten ansiosos de sus descubrimientos.

Saludos Cordiales.
Bueno, bueno... Haya paz por el bien de la SCENE, aporte o no..... el respeto es lo primero. Pero seamos serios y dejemos los piques por el bien de la scene, hay que ayudarse los unos a los otros..

animo y gracias por abrir de nuevo el Hilo.. Un saludo a todos..
kompas escribió:
Ejemplo de info, de entre otras tantas.



El dump del disco duro que hizo, fue del de su PC, en vez del de la PS3, por eso Dark_AleX y los demas se extrañaron al encontrar ficheros del sistema windows.

A saber en que disco y punto esta metiendo ahora el supuesto codigo.

Por tanto, como ya tiene su foro, seguramente se le podra seguir leyendo alli, para los que esten ansiosos de sus descubrimientos.

Saludos Cordiales.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si demonhades ha sido botado seguro que reaparece con otro nick.

lo mismo le distinguimos nada ams leerle sea quien sea.

aparte...¿ese SDK que fue "desvelado"¿que fue de el?..pq veo que atacan la consola desde diferentes francos...¿no es el SDK suficiente para hacer que corran backups,emus y demas cosas?


saludos
bomber360 escribió:
aparte...¿ese SDK que fue "desvelado"¿que fue de el?..pq veo que atacan la consola desde diferentes francos...¿no es el SDK suficiente para hacer que corran backups,emus y demas cosas?


saludos



¿No crees que si fuera suficiente con el sdk no tendriamos ya algo?

hay que tener paciencia y dejar que las mentes pensantes progresen......

demonhades --RIP-- asi no se va por la vida tio.....
hay paciencia claro esta....solo creia que el SDK era la panacea.


pos nada nenes,esperando mientras lo paso teta con psp(nba live 2007 y pop twins)

ps2..(tomb raider anniversari y re4)

ps3..(resistance y demos a CASCOPORRO de todos los bazares)

saludos
Si no está baneado. Se apuesto eso en la firma y en el estado.
En el estado no creo que pueda con esa cantidad de mensajes.
na dejemosle la ilusion de descubrir algo.... xD

PD:
como coño va a programar cualquier cosa con tantas faltas de ortografia :S
[flipa] ein? [flipa]

por cierto esto fue mortal :


El dump del disco duro que hizo, fue del de su PC, en vez del de la PS3, por eso Dark_AleX y los demas se extrañaron al encontrar ficheros del sistema windows.


[666] [666] [666]

LOL
Desde luego lo unico que falta son conocimientos, ya que veo que tiempo libre sobra mucho.. [bye]
Lion_omega escribió:Si no está baneado. Se apuesto eso en la firma y en el estado.


Va a ser que si....
Este seria el formato en codigo ban....[carcajad]


Imagen

Como veis desaparacen todas las opciones de usuario, y en su caso las mantiene.
Un saludo demon ;)
boticario escribió:
Va a ser que si....
Este seria el formato en codigo ban....[carcajad]


Imagen

Como veis desaparacen todas las opciones de usuario, y en su caso las mantiene.
Un saludo demon ;)
eso es cuando se borra a un usuario no cuando se banea
En cuanto al tema SDK, si bien es cierto que precisa de tiempo para su estudio a fondo, la falta de transparencia, de los que dicen tenerlo, provoca que no se sepa del todo si es real o otra milonga.

Pero se esta intentando averiguar, si es otro Fake-Collection o no.

Saludos Cordiales.
en cualquier caso este hilo debe cerrarse ya que el punto encontrado donde se podría meter codigo como dice el titulo del post solo lo conocía él xDD. y ya no está...
pues no solo lo conocia el, yo tambien, puesto que me lo ha contado,
pero vamos, con la pasada que se ha pegado la gente, poniendo en duda su trabajo, sus ganas , y el tiempo que le ha dedicado.


NO HAY DERECHO, LE HABEIS APALEADO AL POBRE DEMON, HABEIS PUESTO EN ENTREDICHO SU TRABAJO Y PARA MAS COJONES LE BANEAIS............


asi es como se trata a la gente ?????? asi agradeceis el tiempo que dedica la gente a la scene?????????

menuda panda de lammers
verguenza ajena de como se a tratado al chaval
aver si nos enteramos que
no tiene ninguna obligacion de contar nada ni de hacer nada
el chaval estudia y prueba cosas para que nos aprovechemos todos de su trabajo lo unico que se merece aunque no consiga nada es mi admiracion y respeto solo por el hecho de investigar y querer compartirlo

siempre lo mismo la gente criticando y poniendo a parir
no se aporta nada solo se crea crispacion y malestar en el foro y lo peor es que si consige algo puede que se lo caye por que no nos lo merecemos

repito todo aquel que investiga se perece mi admiracion y el que encima lo comparte mi devocion
se que mis palabras no valen mucho pero espero animarle y a que se de cuenta que no todos somos asy

saludos y animo
KSiNauSia escribió:en cualquier caso este hilo debe cerrarse ya que el punto encontrado donde se podría meter codigo como dice el titulo del post solo lo conocía él xDD. y ya no está...
Ok
42 respuestas