6800 GS sin cable de alimentación PCI-E??

Hola,

tengo un problemilla. Tengo un pc con una 6800 GS, pero digamos que se me ha extraviado el cable de alimentación PCI-E. Ya sé que para que funcione correctamente en juegos, etc. hace falta.

Mi duda es si podría estar trabajando con él así durante 2 días, utilizando sólo el escritorio de Windows. No me importa que se pierda rendimiento, lo que no sé es si puede afectar al ventilador y quemarse.

Puedo usarlo... o en esas condiciones mejor ni encenderlo??

PD: Es mi primer post, un saludo a todos los eolianos!
Cables que huyen!!!
Hombre, lo más rápido es qeu si tu placa tiene grafica integrada, desactives la pcix. O que la cambies por otra que tengas a mano. Verdadermaente no sé si le afectaría a tu 6800GS que l ausases sin el cable de alimentación, pero no creo.
No tengo grafica integrada en la placa ni otra de repuesto, el cable me lo han extraviado en el servicio técnico. Y necesito usar el pc!!! [uzi]

PD: hey, gracias por tu respuesta
Pues vaya con los del servicio :/ Reclamales el cable.
A ver si se pasa alguien que sepa algo, pero ya te digo, que a mi me extraña que se vaya a quemar la gráfica si no usas mas que el escritorio y poco mas. Poca resolución y tal, y a rular.
Por supuesto que ya lo he reclamado, pero no lo tenian en stock y tengo que esperarme.

Por cierto, ánimo con teleco. Yo acabo de terminarla y merece la pena. Suerte!
Mi 6800GT pitaba como una loca cuando no tenia alimentación y no permitia hacer nada (si mal no recuerdo). Pero puedes probar sin problema, enciende y a ver lo que hace, te fijas en el venti si funciona y listo.

busca a algun amigo con adaptador molex a PCI-E o alguna tienda que lo tenga, es lo unico que se me ocurre.
Bueno, me he decidido a arrancarlo y aquí estoy.

Resultados:

Al arrancar en el escritorio me dice el software de nvidia que ha detectado que el cable de alimentación no está enganchado, y que por ese motivo la ha "bajado", que lo conecte o se puede dañar o bloquear. El ventilador funciona pero deduzco que no todo lo bien que debería ya que está a 47ºC estables en el escritorio, y esta es una tarjeta bastante fresquita, normalmente yo creo que estaría a 40ºC, pero ahora no recuerdo bien.

En fin, a ver si no revienta....

Y, por supuesto, hoy nada de jugar al Oblivion jeje
6 respuestas