Ayudilla con XP

Hola, tengo un problemilla. Me dedico a reparar PCs pero claro, de vez en cuando el XP me da sopresas. Yo no me complico y formateo pero esta vez un cliente me ha venido con un problema:
el muchacho no tiene ninguna clave puesta al XP y de buenas a primeras le pide windows una clave para iniciar sesión con su nombre de usuario. El chaval no quiere formatear ya que quiere mantener toda su configuración, programas, datos... vamos que no tiene ganas de instalarlo todo otra vez.
A ver si a alguien le ha pasado y puede echarme una mano

SALU2
no se si habra provado con la clave vacia
pero si no pues con un live cd de linux, knoppix mismamente puedes backupear todos los datos de la particion.
Mete un cd de vista y le das a la consola de recuperacion (ley en otro post q se salta la clave del admin), una vez dentro busca la opcion, y crea un usuario nuevo q sea administrador
suerte
gracias voy a probar eso a ver que tal.
un saludo
Suena mas bien a que ha cambiado el modo de iniciar sesión (mira en las cuentas de usuario). Esto también lo causaba el .NET Framework 1.1.
¿Pero también tiene contraseña el usuario Administrador? Es que la mayoría de la gente le pone contraseña a su usuario pero no al administrador que solo se accede pulsado F8 cuando vas a arrancar el Windows...
upite escribió:Mete un cd de vista y le das a la consola de recuperacion (ley en otro post q se salta la clave del admin), una vez dentro busca la opcion, y crea un usuario nuevo q sea administrador
suerte

No se refiere al vista sino XP.
Escapology escribió:¿Pero también tiene contraseña el usuario Administrador? Es que la mayoría de la gente le pone contraseña a su usuario pero no al administrador que solo se accede pulsado F8 cuando vas a arrancar el Windows...

No, el chaval no tiene contraseña de administrador ni de ningun usuario. Le ha salido "por la cara" sin instalar nada nuevo. Vaya calentamiento de cabeza que tengo con el XP.
En fin, si no surge ninguna solucion a lo largo de la tarde le "sugerire" que tendre que formatearlo.
salu2 y muchas gracias por seguir ayudandome
PS2HACKER escribió:
No se refiere al vista sino XP.

Eso da igual, el dvd del vista sirve para entrar al xp
Namegero escribió:

Eso da igual, el dvd del vista sirve para entrar al xp

Eso no lo sabia. Pensaba q se estaba confundiendo.

Saludos
Si,hace poco salio en una noticia, que un tipo con un disco del vista entra en cualquier sistema, o algo asi. Porque entra con todo tipo de permisos en el modo "reparar".
Si le ha salido por la cara, la contraseña es.......nada, debería entrar tan sólo dándole al intro.

Si no......no le ha salido "por la cara" ;) (lo que pasa es que mucha gente toca y no lo dice)
11 respuestas