Tantoril escribió:A mí también me ha extrañado muchísimo, no lo entiendo. Es un e4300 con una p5b-v 2gigas 1 sata y poco más. Yo pensaba que iba a consumir unos 250 como mucho, pero el test qu eha dicho novato me ha dejado de piedra.
Creo que voy a volver a rellenarlo xD.
Tu PC no consume mas de 200W en full, lo que pasa, de hecho consumirá menos de 150W, lo que pasa, es que a una fuente no se le piden W, se le piden Amperios de 3 lineas diferentes, y suele ser común quedarse corto en la linea de 12v, osea que realmente con una fuente de 250W tienes, pero esta no tendrá mas de 8A en 12v, y se quedara justa en esa linea y sin embargo ira sobrada en las lineas de 5v y 3.3v, por eso necesitas un minimo recomendado de 350W, para que la linea de 12v no se te quede justa. Y también hay que decir que es bueno ir sobrado, es mas seguro que tu PC consuma una 60% de la potencia que puede dar tu fuente a que consuma un 85%, corres mas riesgos de fallos, ademas de menos capacidad para ampliar.
PD: lo peor que puede pasar si no conectas el conector auxiliar de la gráfica, es que la gráfica intente obtener la energía que le falta por el puerto AGP/PCIe, y si este no puede darselo, pueden quemarse las pistas de alimentación de la placa base, así que si no vas a conectarlo, no juegues.