Parches para el Parkinson "Neupro"

Hola no se si esto va aqui pero como se que somo muchos los eolianos que entramos aqui aqui va mi pregunta si alguien de ustedes me sabeis contestarla,mi novia tiene un tio quie tiene Parkinson y por lo visto le han recetado unos parche llamado "Neupro" pero por lo visto han dejado de comercializarse en las farmacia españolas "eso dicen" es verdad eso?
Bueno, y ¿por qué no va al médico a que le receten uno similar? Yo creo que será lo más rápido y, ya puestos, cómodo, si ha preguntado en varias y le han dicho lo mismo.

Saludos
Me interesa el tema, a ver si alguien lo aclara.
Z_Type escribió:Bueno, y ¿por qué no va al médico a que le receten uno similar? Yo creo que será lo más rápido y, ya puestos, cómodo, si ha preguntado en varias y le han dicho lo mismo.

Saludos

no hay nada similar por lo menos en parches
Yo de momento solo conozco las pastillas de Clonazepam para los enfermos de Parkinson.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Yo de momento solo conozco las pastillas de Clonazepam para los enfermos de Parkinson.

Un Saludo ;)

Yo creo que no estpy muy seguro que el tio de mi novia toma esas pero no te lo puedo confirmar.
Por lo que he leído los parches esos llegaron a España en enero y no aparece nada de que se tengan que retirar, supongo que si se sigue comercializando podrían encargarlo para que se lo traigan.
juas escribió:Por lo que he leído los parches esos llegaron a España en enero y no aparece nada de que se tengan que retirar, supongo que si se sigue comercializando podrían encargarlo para que se lo traigan.

pero como?,ya que eso lo pasa la seguridad con recetas
no creo que les mande la receta y ellos te manden los parches :?
entonces ya no lo venden en las farmacias?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parches para Parkinson? Dudo que sean efectivos en el retraso de los sintomas.
tzare escribió:parches para Parkinson? Dudo que sean efectivos en el retraso de los sintomas.

Por lo visto es efectivo al principio de la enfermedad
10 respuestas