Desesperado ADSL 3MB Telefonica

Pues no se que pasa para uso del P2P va super bien, quitando el pando que no me va muy potable, pero para navegar me va como el culo, me toca dar a recargar para entrar a casi cualquier sitio un huevo de veces, y cuando no me pasa eso tarda una vida en cargarme las paginas.

¿Alguna idea de que cojones pasa?

Tengo un router wifi y nadie me esta robando conexion , por si eso es lo que me ibais a decir?

Edito.

Se me olvido comentar que si conecto el emule o bittorent o lo que sea ya puedo ir olvidandome de navegar, por mucho que limite la subida a "solo" 10Kb/s y la bajada a 100, directamente no me entra en ningun sitio, ni el google!!! que ya es decir.

Un saludo.
Ponte cable va muchisimo mejor, vale la pena hacer un agujero en la paret.... en serio xD [ok]

Salu2 [bye]

p.d. cone sto te debria ir mas fluido..
dark1991 escribió:Ponte cable va muchisimo mejor, vale la pena hacer un agujero en la paret.... en serio xD [ok]

Salu2 [bye]

p.d. cone sto te debria ir mas fluido..

NI DE COÑA!!!!

Salgo de estar muchisimos años con ONO y directamente me quedo sin internet antes de volver con ellos
Ashtyr escribió:

NI DE COÑA!!!!

Salgo de estar muchisimos años con ONO y directamente me quedo sin internet antes de volver con ellos

Creo que dark1991 se refiere a que conectes el router con cable en vez de Wifi, cosa que yo también te recomiendo encarecidamente.

Saludos.
eRgAlle escribió:
Creo que dark1991 se refiere a que conectes el router con cable en vez de Wifi, cosa que yo también te recomiendo encarecidamente.

Saludos.

Efectivamente te esta diciendo mi amigo dark( [ginyo] ) que lo conectes por RJ45(Ethernet)

[oki]
eRgAlle escribió:

Saludos.

Ahh coñe que estoy espeso [agggtt] .

Lo probare a ver , pero problemas de señal no tengo suelo recibir entre 24 y 36 Mbps , vamos entre good y excellent signal
Has quitado el 20% de banda ancha reservado por el Windows?
Chechuty escribió:Has quitado el 20% de banda ancha reservado por el Windows?

Pues va a ser que no, si me dices como se hace lo hago que no tengo ni idea, muchas gracias por adelantado.
CMD(Administrador)-->gpedit.msc -->plantillas administrativas --> Red --> Programador de paquetes QoS --> limitar ancho de banda reservado

Allí le pones limitar el 0% y tendrás el 20% que te roba windows :)
Chechuty escribió:CMD(Administrador)-->gpedit.msc -->plantillas administrativas --> Red --> Programador de paquetes QoS --> limitar ancho de banda reservado

Allí le pones limitar el 0% y tendrás el 20% que te roba windows :)

Vale lo acabo de hacer, aunque estaba sin configurar, asi que no se si me robaba algo o nada.

Muchas gracias [beer]

Por cierto he conectado el router por cable y va perfecto, pero es una jodienda, para pasar el cable lo tengo super chungo!!!, joer el WIfi me iba super bien pero llevo unos dias que ya os digo a pesar de recibir señal me va horrible.
Alomejor otros aparatos te hacen interferencias
Yo haría lo que ha dicho dark agujerito en la pared y adiós problemas
:)
Chechuty escribió:Alomejor otros aparatos te hacen interferencias
Yo haría lo que ha dicho dark agujerito en la pared y adiós problemas
:)

Si lo pense, pero lo raro es que solo me falle para navegar, es poner la mula y vuela, o algun bittorrent, en fin seran los misterios de la informatica[reojillo]
Chechuty escribió:Has quitado el 20% de banda ancha reservado por el Windows?

¿Aún se sigue creyendo la gente ese bulo? Está demostradísimo que no es así.
Johny27 escribió:
¿Aún se sigue creyendo la gente ese bulo? Está demostradísimo que no es así.

Demuestralo y te creere [rtfm]
Chechuty escribió:
Demuestralo y te creere [rtfm]

Perdona que te diga, pero quien afirma demuestra, no vale inventarse algo y pedir a los demas que te demuestren que es mentira.
Haber el programa te dice ancho reservado 20% no creo que lo ponga por poner. Ahora es cuando entras tu y dices el porque no he de creer el programa
Tienes configurada manualmente la red wifi y sin DHCP? Si es asi, mira si al navegar lo que tarda es en "resolver" la pagina web. Si se te queda mucho tiempo en "resolviendo la pagina web" y despues logra entrar a la pagina asegurate de que tienes la DNS primaria bien puesta, que una vez me paso y hasta que no hace time out de la primaria no prueba con la secundaria y eso relentiza.

Si lo tienes bien puesto prueba a hacerle un ping para ver si responden los servidores DNS.
Chechuty escribió:Haber el programa te dice ancho reservado 20% no creo que lo ponga por poner. Ahora es cuando entras tu y dices el porque no he de creer el programa

A ver, ¿tu tienes el QOS en uso? (No me sirve tenerlo instalado) NO, pues entonces no toma nada. Si no sabes ni configurarlo como va a chupar nada.

Por n-ésima vez, lo del 20% del QoS es el MAXIMO que puede utilizar para paquetes de alta prioridad siempre que en la conexión se haya establecido este requerimiento. Además es requisito formar parte de un dominio, así que...tú me dirás.

De todas maneras no es necesario hablar de pruebas, cuando la prueba más clara es que con el qos activado bajas al máximo teórico de la conexión.

Ya vale de inventarse cosas.
Johny27 escribió:
A ver, ¿tu tienes el QOS en uso? (No me sirve tenerlo instalado) NO, pues entonces no toma nada. Si no sabes ni configurarlo como va a chupar nada.

Por n-ésima vez, lo del 20% del QoS es el MAXIMO que puede utilizar para paquetes de alta prioridad siempre que en la conexión se haya establecido este requerimiento. Además es requisito formar parte de un dominio, así que...tú me dirás.

De todas maneras no es necesario hablar de pruebas, cuando la prueba más clara es que con el qos activado bajas al máximo teórico de la conexión.

Ya vale de inventarse cosas.

Pues sí, es así, eso de que siempre se reserva el 20% es falso, sólo se hace si se cumplen los requisitos que has dicho (se reservaría el 20% para mantener una estabilidad en el servicio en caso de estar configurado para ello. QoS= Quality of service)

El caso es que salió el tema este de "no se donde" y se corrió la voz de que Windows XP se "robaba" un 20% del ancho de banda y woooops, todo el mundo a creérselo sin ni siquiera informarse un poco, como por ejemplo, pasándose simplemente por la web de Microsoft, donde nos explican claramente todo el asunto y al final del artículo nos dicen esto:

http://support.microsoft.com/kb/316666/es escribió:Corrección de algunas afirmaciones incorrectas sobre el soporte técnico de QoS de Windows XP

Ha habido afirmaciones en varios artículos técnicos publicados y publicaciones de grupos de noticias acerca de que Windows XP siempre reserva el 20 por ciento del ancho de banda disponible para QoS. Estas afirmaciones son incorrectas. La información de la sección "Clarificación sobre el uso de QoS en equipos finales que ejecutan Windows XP" describe el comportamiento de los sistemas Windows XP.

Saludos.
Ashtyr escribió:Por cierto he conectado el router por cable y va perfecto, pero es una jodienda, para pasar el cable lo tengo super chungo!!!, joer el WIfi me iba super bien pero llevo unos dias que ya os digo a pesar de recibir señal me va horrible.

Asthyr yo tengo la xbox en la otra punta del router y aun asi la tengo conectada por cable, porque? Porque el wifi es mas lento, no cortes de red, nadie te roba señal ni te peta la WEP sin que TÚ te enteres... etc

Hazme caso y liate a hacer agujeros.

P.D. Las teconologias inalambricas nunca sustituiran a las de cable; NUNCA! xD

sAlu2
Secundo la moción del agujero en la pared.
Yo tenía el PC por Wifi tambien, pero desde que decidí pasar el cable hasta el router mi navegación, descargas, etc. han sufrido un incremento de calidad considerable :D
Ahora con el calor las wifis van bastante mal, supongo que en algunos casos pueden ser por interferencias, pero en otros me he encontrado que era la propia tarjeta que se calentaba demasiado,
22 respuestas