D
Cozumel escribió:[....]
El Ocarina of Time es insufrible y muy infantil; he intentado jugar en un par de ocasiones, pero me provoca somnolencia.
dios que tiempos, que recuerdos, que tardes pasaba yo... que vicios
YuPiKaIe escribió:DIOS.........
Este comentario me ha dolido![]()
Joder, el Zelda OoT es uno de los mejores juegos de toda la historia simplemente es SUBLIME en TODOS sus apartados, pero en el jugable destaca por encima de todo.
Tio si buscas un juego LARGO y completo que te tenga horas delante la pantalla, este es tu juego... sin duda
completarlo al 100% con todos sus secretos y tal, dura mucho
Yo no te digo esto porque todas las revistas de la época lo idolatraban, porque todo fanboy lo alaba, etc
te lo digo porque me lo compré cuando salió a la venta, y lo disfruté muchísimo, pedazo de navidades de 1998 que tuve, en casita viciando al zelda...![]()
![]()
dios que tiempos, que recuerdos, que tardes pasaba yo... que vicios
![]()
p.d: el FFVIII me lo compré también cuando salió a la venta, fue uno de los pocos que me compré original para PSX cuando la tenía pirateada, esperaba algo decente, ya que el VII es para mí uno de los juegos que más me han marcado jamás, buenísimo también, y el VIII es una puta mierda pinchada en un palo, a mi no me gustó nada![]()
. Apuntad otro voto para Zelda y uno negativo para FFVIII. Los Shenmue te llevarán demasiadas horas y probablemente te duermas varias veces en el proceso (sí, son juegos cojonudos, pero pueden resultar un coñazo) y Golden Sun... hmmm estaba muy bien, pero la primera parte me pareció bastante sosa.
?
Claro que es una opinion personal y bien valida (siempre que los jugases durante mas de 5 minutos dado que sino, una opinion poco onada fundamentada) pero si dices que los Zeldas son "sopniferos" los shenmues lo son a la cuarta. Tengo ambas entregas para la DC y perfectas y he jugado casi entero el primero y no quiero probar el 2º hasta que no me termine este y tras haberle sacado el 100% al OOT......es mucho mas movido y adictivo el Zelda que los Shenmue en los cuales te tiras el 75% del tiempo paseando de aqui para aya o volviendo a llegar desde tu casa a tal sitio (porque eso de volver a casita a mimir cada dia queda muy realista pero llega a tocar los huevos un rato y menos mal que la abuelica te da la pagua que sino iba a volver rita xDtheelf escribió:Opinion personal, cualquier Zelda es un sopnifero de cuidado... no se que le ve la gente.. pero bueno, ahi va
Gana el Shenmue, el 1 y el 2 del tiron... por favor..!!! son arte en estado puro... y el dos, es una delicia. Dios, que gran juego!!! Cuantas horas pase recorriendo las calles de hong kong.. los bosques...![]()
Me compre la dreamcast por el shenmue, y fue tanta la impresion que me dejo, que no volvi a comprar otra consola hasta el 2006.... la XBOX.. con el Shenmue 2...![]()
Cozumel escribió:Final Fantasy VIII , sin duda alguna.![]()
El Ocarina of Time es insufrible y muy infantil; he intentado jugar en un par de ocasiones, pero me provoca somnolencia.
P.D.: Si empiezas el FF8, avisa que empezaré de nuevo a la par que tú![]()
Dene escribió:He empezado con el Zelda, y de momento me esta dejando frio, le doy 2 asaltos mas para encontrarle el gusto, y si no, paso a otra cosa.
He de decir en favor de Cozumel, que inicialmente si me ha parecido infantil, pero no lo digo como una critica, aqui somos todos mayorcitos y aun estamos liados y orgullosamente con juegos de crios, o por lo menos, que disfrutabamos de crios. Pero de inicio, el rollo de los niños con su hada y los dialogos si me han parecido de un planteamiento infantil, ya veremos como evoluciona.
Voy a viciarme, saludos![]()
Leyendo tu opinion me parece muy correcta dado que cada cual tendra sus gustos, asi de claroMaSKaMaN escribió:..Y lo de que un juego puede enganchar cuando llevas 30 horas de juego me parece algo que no dice mucho a favor del juego en cuestión. Con la de juegos que hay y el poco tiempo del que dispongo, como para esperarme a que el juego se ponga medianamente interesante a partir de las 10 horas. Si un juego no es capaz de enganchar en la primera partida, o al poco rato de juego, ya ha perdido muchos enteros.
pero no me referia a que por fin tras "30 horas" de juego cogerle el punto a algunos titulos sino a que tras media hora o poco mas, conseguir llegar a ver lo que de verdad ofrecen determinados titulos.
" y te quedas con cara de bobo pensado "pero dejame saltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
VirtuaNEStor escribió:Luego enchufas la nes y te pones el double dragon 2 y el blue shadow, y hasta que te los termines no vuelvas a postear.
Nadie es coleccionista sin poseer antes un Blue Shadow.
Blue shadow![]()
![]()
![]()
![]()
Gunn escribió:
Juas... es una ida de olla virtuanestera... pero que gran verdad xDDD
PD. Que chulo el avatar del neo turf masters... yo siembre jugaba con el Robert Mandel.