Internet no funciona, me pone conexión limitada o nula

Tengo conexión a internet con Euskaltel, la conexión va con un cablemodem por USB. Tengo WinXP y no tengo conexión a internet. El problema que me da windows es que tengo un problema con la conexión de red, que la conexión tiene una conexión limitada o nula. En conexiones de red me aparece el icono de la conexión con un signo de interrogación.

Eso en windows normal. Si inicio desde modo a prueba de fallos, internet si que funciona, por lo que el problema está en el windows en arranque normal. Le pasé en antivirus ONLINE de panda y me encontró 7 spyware, los cuales, eliminó pero el problema de no tener conexión persiste. ¿Alguien sabe que puede causar este problema?

Salu2
desenchufa el cablemodem como unos 5 segundos y vuelve a enchufar, asi lo arreglo yo cuando me pasa, tengo ONO conectado por cable de red.
d_negro escribió:desenchufa el cablemodem como unos 5 segundos y vuelve a enchufar, asi lo arreglo yo cuando me pasa, tengo ONO conectado por cable de red.
¿Y porqué en modo normal no funciona y en modo a prueba de fallos si?
leisan escribió:¿Y porqué en modo normal no funciona y en modo a prueba de fallos si?

ni zorra, yo te digo como lo soluciono yo cuando me pasa.
leisan escribió:¿Y porqué en modo normal no funciona y en modo a prueba de fallos si?

En modo normal carga algún modulo/software/lo-que-sea que te corta la conexión y que no carga en modo a prueba de fallos. Es un fallo de Windows, no parece un virus porque te afectaría también en modo a prueba de fallos.
Sí, parece claramente un fallo de windows, siendo un cable-modem debería ser enchufar y listo, sin necesidad de configurar nada.
El problema exacto... pues cualquiera sabe. Si no lo localizas, ya sabes lo que toca, format c:
Cambia las DNS, prueba a ver si asi.. a mi me funciona con ONO a veces...
Es un problema del SP2 de WinXP, yo lo soluciono como han dicho, desenchufando el cablemodem de la toma de corriente unos segundos y volviendolo a enchufar ^^
Hay alguna razón por la que lo tienes por USB en vez de por ethernet?
Musice escribió:Hay alguna razón por la que lo tienes por USB en vez de por ethernet?

Buena pregunta, ya que por USB está consumiendo recursos innecesariamente...
Aun así, yo lo tengo sin usb y me pasa iwalmente a veces... una vez mi novia se compró en media markt un pc nuevo con WinXP SP2 y lo tuvo que devolver porque no habia manera de hacer rular internet debido a ese maldito error...
10 respuestas