gracias por la respuesta gammateruo
El problema es que, si vuestra empresa no esta especializada en este tipo de tramites, no creo que podais hacerlo. El principal problema que encuentro es que las empresas registradas en Hong Kong deben tener una sede física en Hong Kong, aunque los propietarios de la empresa no residan allí, y las gestorías que se encargan de estos tramites te facilitan una especie de "oficina virtual" en la que reciben tu correo, llamadas, faxes, y te lo reenvian a donde estés.
Supongo que podriais hacerlo subcontratando a alguna gestoría de Hong Kong que se encargue de hacer eso, pero ya sería meter demasiados intermediarios por medio y tampoco queremos que se nos dispare el coste total del tema este. Por el tema de las traducciones y eso no hay problema, ya que en Hong Kong el inglés es también lengua oficial y los documentos se pueden redactar en inglés.
De todas formas, lo consultaré con mis socios y quizá llamemos para preguntar en los próximos días.
Bueno, un saludo y muchas gracias por la info.
P.D. ah! y ya conoces a un eoliano que vive en China, por si necesitas cualquier cosa relacionada con este país.