Muy buenas compañeros,
Debido a mi situacion economica, el poder adquirir un pc nuevo era una tarea imposible a corto plazo, asique aproveche las oportunidades que da la vida en ciertas ocasiones.
Mi padre tiene una prospera ferreteria en la que trabajo actualmente. Mi proveedor de pinturas (Bruger) tiene grandes ofertas y regalos por comprars voluminosas, siendo la ultima la de un portatil acer, que he conseguido por este motivo.
El portatil en cuestion es un acer aspire 5100. Tengo escasos conocimiestos de informatica y me gustaria oir vuestra opinion acerca de el.
El unico inconveniente que le encuentro a mi portatil esque solo dispone de 512 mb de memoria ram y la verdad esque se nota en algunas ocasiones la falta de memoria.
Devido a esto me gustaria ampliarlo asta 2gb de ram, pero no tengo ni idea de donde comprarlas, cuales comprar, como instalarlas, o si es preferible llevarlo a un sitio especializado para su instalacion.
Me gustaria que me echaseis un cable con el tema compañeros...
Un saludo
Pd: me acabo de dar cuenta que he publicado el post en el foro equivocado, por favor movedlo al foro hardware, mil disculpas...