Problema con juegos en television lcd

Hola que tal, vereis, hace poco me pille una television samsung le27s7 para poder conectar el ordenador y la xbox360, y aunque me va muy bien para ambas cosas(no me quejo con los vicios de la 360 jeje) le tengo ganas a algunos juegos de pc, sin embargo al iniciar alguno como la resolucion inicial no la pilla la tele, esta se me queda en autojuste y luego no me detecta la señal. Esto solo pasa cuando entra a los juegos. Por si os sirve tengo una grafica 6600gt. A ver si hay alguien que esta en mi caso y puede aportarme algo. Muchas gracias
Prueba antes de conectarlos al Lcd a cambiar la resolucion a los juegos ,y luego poner la nativa del panel lcd 768, si no me equivoco.

Un Saludo y suerte.;)
Gracias por contestar, eso ya me habia ocurrido, lo quen pasa que no dispongo de otro monitor (ya que el anterior se me estropeo) entonces no puedo optar por esa solucion, ademas lo malo es que casi todos los juegos piden cambiar la resolucion in game y no desde fuera. Gracias de nuevo
Has probado en modo prueba de fallos.?¿

Y lo de los juegos intenta localizar el .ini y desde ahí prueba a cambiarles la resolución.
3 respuestas