no me renueva la ip con telefonica

no se si esto va aki ... si no pos movedlo por favor

resulta ke tengo ip dinamica, pero desde ayer, me da siempre la misma ip

y he probado todos los metodos, lo he deskonektao todo, hasta he reinstalao xp

esto le pasa a alguien mas o es solo kosa mia ?

tengo el modem speedtouch usb a 1 mega
¿Y para que quieres que te cambie la Ip?

Suele pasar que al reiniciar te conserve la Ip a mi al menos me pasa
con ya.com. (Aunque yo tengo router)

El único problema que encontré es que dyndns.org me da un aviso de que mi
Ip no cambia
javi0511 escribió:no se si esto va aki ... si no pos movedlo por favor

Se puede saber porqué has liado la que has liado para que te cambie la IP?
"Harl" escribió:¿Y para que quieres que te cambie la Ip?

para descargar de Rapidshare sin esperar, para navegar de una manera anonima, para no dejar ningun tipo de rastro en lo ke haga o deje de hacer ... de verdad, que pregunta ...

[quote=""Retroakira"Se puede saber porqué has liado la que has liado para que te cambie la IP?[/quote"]

he pedido ayuda, no he pedido ke venga ningun listo ke todo lo sabe...
pero no era ke los usuarios de timofónica ni de ajo podían usar rapidshare?
javi0511 escribió:no se si esto va aki ... si no pos movedlo por favor

Cuando yo tenía telefónica, sólo debía de apagar el router unos 2 minutos y, al sincronizar la IP estaba cambiada.

Por ejemplo, y sin acritud te digo:

Lo mejor para descargar de Rapidshare sin esperas es abrirte una cuenta premium, ni esperas, ni zarandajas.
927PoWeR escribió:Lo mejor para descargar de Rapidshare sin esperas es abrirte una cuenta premium, ni esperas, ni zarandajas.

Si la gente no tiene ganas de pagar por un cd original, menos ganas tienen de pagar por cuentas premium (no va por ti javi0511 si no en general)

yo por ejemplo tengo una cuenta premium de megaupload y otra de rapidshare ke me caducan en breve... pero no hay nada como no tener ke esperar para descargar... y me viene de lujo para descargarme series y más series (house, heroes, lost, jericho...)
Algo bueno tenía que tener ono...
Ojo ahi, tener IP dinámica no significa que navegues anónimamente. Para un ISP es tan fácil como registrar en qué momento asigna una IP a una línea y cuándo queda libre. Si cometes una fechoría la policía lo tiene tan fácil como consultar esos listados para saber quién eres.
Por cierto reporto, me da a mi que ésto pega más en PC
Lo unico para lo que sirve la ip dinamica es para descargar de Rapidshare.
Eso de "para navegar de una forma anonima" no te lo cres ni puesto de cola-cao, ya que durante el tiempo que la estes utilizando quedara ligada a tu persona y, en caso de hacer algo, los logs de tu ISP tendran IP xxx.xxx.xxx.xxx utilizada por xxxxxxxxxx de xx:xx a xx:xx
javi0511 escribió:para descargar de Rapidshare sin esperar, para navegar de una manera anonima, para no dejar ningun tipo de rastro en lo ke haga o deje de hacer ... de verdad, que pregunta ...
Jaaaajaja.

1) ¿Y no te sale mejor pagar las 4 perras que vale rapidshare o usar proxys?
2) Por mucho que renueves la IP, sigues sin estar de forma anónima, Telefónica te tiene más que registrado y el rastro lo dejas, con lo que la conclusión es la misma: usa un proxy.
Podeis explicar eso de utilizar proxys?
Los proxys con rapidshare, suelen ser un coñazo en cuanto a velocidad sobre todo, al menos a mi me pasaba así. Al final me decidí por pillarme una premium de un mes y vale la pena. Saludos
Moradae escribió:Los proxys con rapidshare, suelen ser un coñazo en cuanto a velocidad sobre todo, al menos a mi me pasaba así. Al final me decidí por pillarme una premium de un mes y vale la pena. Saludos
Todo es tener una buena lista y un buen scanner, pero si, es bastante más cómodo una premium.
A mi tampoco me suele renovar la ip ultimamente...

Al principio recuerdo que con apagar el router y volverlo a encender ya renovaba la ip, pero desde hace ya unos cuantos meses tengo la misma ip (na, algunos fines de semana me he ido y lo he dejado apagado y al volver seguia la misma) y cambia cada mucho tiempo (hoy mismamente ha cambiado la que tenía desde enero o por ahí...). El único problema como dicen es que del dyndns una vez al mes te avisan para que mires si tu ip es estática y que cambies de servicio, pero con ir a la página y confirmar tu ip ya te dejan tranquilo durante otro mes XD
yo tambien bajo "a saco" de rapidshare/megaupload y si, el truco de apagar el router 10 segundos y re encenderlo va muy bien XD

Tambien va muy bien para cuando te banean de un chat XDXDXD
Por cierto no hay ningun comando en ms-dos que reinicie la red? podria ser como apagar y enceder el router no?
mola, como se ha levantao el hilo xD

el tema es ke desde hace dos dias no me deja renovar, antes era apagar el modem 5 segundos y me daba otra totalmente nueva

de todos modos no me pueden poner estatica por la cara no ?

me refiero a ke en el kontrato no hace referencia a algo de eso (ya se ke el kontrato se lo pasan por el forro del kulo pero es pa poder protestar)
javi0511 escribió:me refiero a ke en el kontrato no hace referencia a algo de eso (ya se ke el kontrato se lo pasan por el forro del kulo pero es pa poder protestar)
Puedes protestar si tienes estática y te la cambian. Al revés no. Es habitual que los operadores dejen las ips fijas por periodos de tiempo (vamos, que como no le cambies la MAC al router no te la van a cambiar).
pero asi de golpe y porrazo es un poko raro no ?

me refiero a ke si desde ke tengo telefonica me ha cambiado la ip por el metodo de reiniciar, porke ahora de golpe no ?

es ke es raro ...
javi0511 escribió:pero asi de golpe y porrazo es un poko raro no ?

me refiero a ke si desde ke tengo telefonica me ha cambiado la ip por el metodo de reiniciar, porke ahora de golpe no ?

es ke es raro ...

Pues porque habrán cambiado el servidor que da las ip por uno que tendrá un sistema para recordar que ip ha dado a cada ordenador y si no pasa cierto tiempo te dará siempre la misma.
No vas a poder protestar, te tocara joderte como lo han hecho muchas personas de ya.com

Solo podrias quejarte si fuese el caso contrario, es decir, de una estatica a una dinamica ya que tener ip estatica es algo que solo lo tienen, en un principio, clientes MUY antiguos o que pagan por tenerla (entre 12€ y 15€ mensuales)

Los proxys no sirven en estos casos no ya solo por la velocidad sino tambien porque cuando vayas a usarlos tu seguramente los haya usado antes otra persona.
22 respuestas