¿Merece la pena una caja Lian-Li PC-V1000plus?

Lo digo más que nada porque me ha gustado y me he encaprichado de ella, pero hay dos razones que me tiran para atrás: la primera, claro está es el precio (190€ o más dependiendo del lugar) y la segunda el saber si merece la pena comprar una caja de estas, que no se si tienen algún otro valor añadido que no sea el diseño.

Actualmente tengo un ordenador algo viejo, pero es que la caja que tengo actualmente es incomodísima, para quitar un modulo de memoria me supone tener que desmontar la placa base desatornillándola y los cables están tan pegados que hasta sacar un disco duro es jodido (ya ni hablo del lector de DVD). Dentro de poco tengo intención de renovar por completo el sistema, y bueno, la caja es algo que siempre voy a poder aprovechar.

Imagen

¿Qué pensais del tema?
Peus yo despues de mucho investigar hace un tiempo, mirar articulos, y opiniones de varios foros, no me rentaba gastarme tanto por esa caja, pues habia otras mejores y mas baratas.

La caja no es mala, y si ha bajado de precio, pues puede merecer la pena, ya que el diseño me gusta, y no es mala caja.

Yo tengo que renovar un pc, y quizas tire tambien por una de estas, que no se a que precio andaran ahora, aunque de otrs marcas tiene que haber salido tambien buenas y bonitas cajas.
1 respuesta