Solucion a las 3 luces Rojas

Antes de nada, presentarme, me llamo Toni, y es la primera vez que escribo en este fora a pesar de que llevo mucho tiempo leyendolo.

El hecho que me ha convencido a escribir no ha sido otro que las famosas 3 luces rojas en mi Xbox, eso si, me han tardado en aparecer un año desde que la compré. Todo empezó jugando al increibe Forza 2, en el que se me quedaba, al rato de jugar, (2 horas, mas o menos) congelada la imagen, mi primera sospecha fué hacia el juego, ya que núnca antes me había pasado nada parecido. Pero no, a los 2 días me aparecieron las archiconocidas 3 luces rojas parpadeando...

Despúes de empaparme en varios foros, y con un poco de imaginación, se me ocurrió achacar el problema a la GPU, calentamiento, mala soldadura, tiempo de enfriamiento de materiales diferente y como consecuencia, rotura de algún punto de soldadura.

Me decidí a desmontar la maquina, y me quedé con la placa en la mano, hasta ahi todo bien, luego, tal y como habia visto en algun que otro foro, me decidí a aplicarle calor, pero no lo hice como ellos indicaban, sinó que lo hice con el disipador de la GPU puesto, ya que así, según mi entender, se reparte el calor aplicado más uniformemente, y el riesgo de 'barbacoa' disminuye considerablemente. El calor lo aplique con un secador de pelo, suficiente para nuestro proposito, unos 4 minutos. Dejé enfriar el disipador, conecté, y a jugar!!!

Si alguien se pregunta por que no le envié al Sat, pues porque no quiero que me manden una de nadie si se que la mia está mejor cuidada que ninguna otra.

Un saludo.

Adjuntos

hay un hilo de averias

y decirte que creo que ultimamente las consolas que manda el SAT son nuevas...aunque no te lo puedo asegurar.

Pero si la has arreglado bien por ti...yo con lo manazas que soy no la abro ni de coña.

A disfrutar
Como solución está bien, lo malo es que mucha gente no se arriesga a abrir la consola, ya sea por miedo a perder la garantía, por tocar algo que no debe, etcétera.

También está la solución de las gomitas esas (pero también acaba petando :().

A ver cuanto dura con esta solucion (esperemos que mucho).

A disfrutar del Forza :D [looco] [looco]
Esa solucion de aplicarle calor ya la he oido un amigo mio lo hacia cdo le salian las 3 luces, la encendia le ponia una manta encima para q no saliera la calor la apagaba y a los 10 mins la volvia a encender y iba perfectamente, lo que pasa que le duro 1 semana y al final le peto y la tuvo que mandar al SAT, yo mande la mia hace ya 2 meses y me la mandaron en 9 dias y la que tengo ahora no me ha dado ningun problema, toco madera.... [lapota]
Por si a alguno le sirve, le he tenido encendida toda la noche con un juego puesto, no jugando, pero bueno, trabajando digamos, y de momento, todo perfecto.

Saludos
Hay un millon de hilos hablando de lo mismo.

Utilizar el hilo de averias, por favor.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
5 respuestas