Me voy a Barcelona de Hollidays

pos eso que me voy a barcelona uns dias en agosto y me gustaria preguntarles algo als Barcelonins.

Estamos mirando de en lugar de ir a hoteles, alquilar pisos por dias y como no conocemos muy bien la zona por queriamos saber a ver que tal estaban.
Los pisos que hemos visto están la mayoria en la zona del Barrio gotico y de Gracia, como son esas zonas??? Me refiero son zonas conflictivas??

Gracias
Yo evitaría alojarme en las inmediaciones de las ramblas, que ultimamente dan bastante miedito...

Saludos
Las dos zonas de las que hablas están bien, el el Gótico encontrarás más movimiento y según la zona bastante jaleo por la noche (es decir, ruido y fiesta.) Si vienes en agosto, a finales de mes, en Gràcia se celebra las fiestas del barrio y son bastantes concurridas; fiesta no te faltará, te lo aseguro.

En cuanto a lo de conflictivo, puede que el Gótico reúna un potencial relativo, es decir, hay más gente y más extranjeros y un poco más de jaleo. Pero puedes ir tranquilo, eso sí sin dejar las cosas fuera de tu campo visual... Como en la mayoría de sitios.

Espero que te lo pases bien.

Saludos
Muchas gracias, ya estoy mas tranquilo, de todas maneras solo vamosa ir al piso a dormir o sea que bien
Espero que nos haga buen tiempo.
3 respuestas