Esto ya es muy raro....HDD

Hace dos dias postee que tenia problemas con el error E68, ya que al iniciar la consola se me encendia la luz roja correspondiente a fallo de hardware, cual es mi sorpresa que quitando el HDD va perfecta la consola pero poniendo me da el error ese y no se inicia....
Total que hoy he hecho un cambio de disco duro con mi amigo, y la conclusión es que su HDD a mi ahora me va perfecto sin errores ni nada, y que mi HDD que a mi no me dejaba iniciar la consola a él le va de lujo....
Alguien sabe la razón de esto??????
XD eso si que es raro ni idea tio.
¿alguien sabe algo?
pues mira yo apago la consola y a veces se queda la fuente de alimentacion encendida....y tengo que desconectarla de la corriente para apagarla...xDDD

salu2
aburrio0o escribió:pues mira yo apago la consola y a veces se queda la fuente de alimentacion encendida....y tengo que desconectarla de la corriente para apagarla...xDDD

salu2

Tu nick lo dice todo.......

Si alguien sabe alguna posible causa de lo del HDD que exponga sus ideas por favor.
si a tu otro amigo le va d lujo pk no le dices k t lo formatee i lo vuelves a probar aver si lla no t da error
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
largoxl1 está baneado por "insultos"
jajajaja si en 324 paginas de averias jajajajajjaja
Por favor, postear en los hilos oficiales. Esto no es el servicio tecnico de Ms.
7 respuestas