Emulador de GBA

Pues eso que vampent(los de vsun) acaban de sacar un emu de VGA para s60. Por rular rula en n-gage pero mas lento que una tortuga tirando de un caracolXD aunque es de suponer que en modelos superiores como la nueva serie N o por ejemplo el 6680 deberia tirar bastante bien
http://vampent.com/forum/viewtopic.php?t=7589&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=a55ae64e84721609b681f066ce5ece7d
http://vampent.com/forum/viewforum.php?f=13&sid=a55ae64e84721609b681f066ce5ece7d
¿pero el emu no es solo para los v3?
Nop, en ngage funciona. No se si las versiones de 65k y mas colores exigen symbianv3 pero la de 4096 colores(los que tiene n-gage) fijo que no mas que nada por que ningún symbianv3 tiene la paleta de 4096 colores
Pra v3 hay uno gratuito que funciona bastante bién, pero no recuerdo el nombre.

Sabréis la beta que se sacó del VBAG, había 3 versiones según los colores de la pantalla y estaba muy limitado en cuanto a velocidad y el tamaño de la rom. Pues los desarrolladores anunciaron en el foro una inminente salida del emulador para v3, pero dijeron que también estaba en sus planes sacarlo para versiones anteriores. Así que a esperar toca.
AIXI escribió:Nop, en ngage funciona. No se si las versiones de 65k y mas colores exigen symbianv3 pero la de 4096 colores(los que tiene n-gage) fijo que no mas que nada por que ningún symbianv3 tiene la paleta de 4096 colores


ummmmmmmmmmmmmmmm.....

No me entero.

Existía el VBAG desde hace millones de años que funcionaba en la ngage (funcionar es que arrancaba y se veian los juegos a 1fpm (frame por minuto)...).

Pero por lo que leo en el enlace que has puesto han sacado un nuevo emulador de gba pero para los V3; o sea, symbian 8.0 S60 y superior. Dicen que tienen pensando sacarlo para los V2; pero no dicen nada de v1 (ngage -> symbian 6.1).

Entonces, el único emu de gba que funciona en la empanada es aquel ancestral que sacaron ya hace bastante tiempo; o... ¿ésta nueva versión de los v3 funciona en la ngage? (cosa que en un principio parece improbable)

salu2
La nueva version es para los v3 exclusivamente.La v2 tiene poca ponetcia y la v1 directamente ni tiene.Para v3 hay dos emuladores de GBA.El vbag este nuevo que aunque va mejor que el anterior sigue siendo injugable.En cambio el otro emulador es bastante mas jugable.Los juegos de estratejia y requerimientos graficos bajos tipo advance wars y demas son compatibles sin muchos problemas y jugables.El vbag de n-gage va claramente mejor en mobiles superiores por eso mismo, por que son superiores.Pero siguen sin ser jugables.Salu2
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:24 am Post subject: vBag S60v3 will be released in the next month
---------------------------------------------------------
The speed will be very fast
It runs at full speed without sound.
We are still working for improvement

vBag for old S60 phones is also in our plan.


Great times ahead!!!

De lo que deduzco que piensan sacarlo por lo menos en v2
Y que equipo trabaja en esa supuesta version?La que no es v3 me refiero.Por que vampent no son ya que dicho emulador lo desarrollo otro.Solo que se lo paso a vampent y ellos distribulleron el demo.

Y aunque saquen mas versiones.En una n-gage de 104 mhz aunque se la oveclokeee no se va a poder jugar ni medianamente ni sin mediana ni sin na.Todavia en un v2 de los superiores por encima del 6600 etc.. pues se podria correr alguno pero solo si dicho emulador se hiciese directamente para 4 juegos tontados.Y aun asi seguiria siendo inbjugable.El unico punto positivo que doy al emulador es que la pantalla se ve muchisimo mejor incluso que la del vsun.Por lo demas +0
la cita que puse arriba está sacada de uno de los foros de vampent. Si encuentro el link lo posteo.

No creo que la cuestión más importante sea la frecuencia del micro ya que, por ejemplo el 6630 funciona a 220 MHz igual que un N80. Creo que la mayor diferencia radica en la RAM del sistema.

Pienso que los v2 sí que podrían emularlo más o menos decente, eso sí, como siempre el sonido quedaía aparte.
La versión de ngage según el foro si que está planeada en la nueva versión o ese comenta uno de los propios de vampent, que tirar tira aunque lenta, pero jugable, a eso me refería en el primer post.
Yo me espero al N95 para rular a full speed segun que emuladores, vete a saber si dentro de un par de años no nos obsequian con un emulador jugable de N64 aprovechando el hardware 3D de los nuevos móviles. Soñar es gratis [babas]
j0se242 escribió:Yo me espero al N95 para rular a full speed segun que emuladores, vete a saber si dentro de un par de años no nos obsequian con un emulador jugable de N64 aprovechando el hardware 3D de los nuevos móviles. Soñar es gratis [babas]


Y que baje de precio!!! vaya pasta para desembolsar
Con mi 6630 podria usar un emulador de GBA???? yo tng uno de gameboycolor xo q pasada poner un advance
12 respuestas