ha sido una buena compra?

hoy me he ido al carrefour de castellon, donde ponen unas mesas con oportunidades. cual ha sido mi sorpresa que he encontrado juegos de la xbox360 a 5 euros y me los he pillado .uno era el quake 4 y el otro el tony hawks y me pillado tambien uno de xbox1 el "the suffering", tambien ha 5 euros. habra sido error de ellos?
Pues si ha sido error peor para ellos jejeje
yo si que creo que ha sido un error, en la caja de los juegos marcaban 64,90, en la caja de plasticio transparente en la que lo ponen marcaba 5 euros y en la caja de copbrar marcaba 29,99. al final me lo han cobrado el precio de la caja transparente. que tal son estos juegos?, el quake lo he probado y pintan bien, y con el juego de xbox 1 lo he puesto y me dice que es incompatible, he mirado y en la pagina de xbox.com pone que es compatible, actualice la consola al abril del 2007. que le pasa? el halo lo tengo y funciona y tambien tengo el sega gt 2002 y me da el mismo error.
No se si habrá salido algun nuevo parche para bajarse por el live, ya que yo los juegos de XBOX los juego en la consola, no los he emulado todavia salvo el GTA
no es que sean una maravilla de juegos pero la verda que a ese precio la verdad q no esta nada mal X-D
el quake 4 por 5 euros es una ganga, es un juegazo.
VictorM escribió:el quake 4 por 5 euros es una ganga, es un juegazo.

Desde luego que son una buena compra. Una buenisima compra, sobretodo el quake ;)
todas las semanas me pasare aver, pero no creo que cometan el mismo error!!! [plas]
8 respuestas