Desesperado con impresoras laser

Bueno, esta semana decidi cambiar mi impresora de tinta por una laser, ya que imprimo muchisimas cosas y la tinta era un chorreo de pelas y ahora estoy pasando todo un calvario con estas impresoras.

Primero compre una samsung ml-2010, economica, solo b/n, 20ppm, justo lo que necesitaba, la puse y fatal, cada 2 impresiones daba 1 error de atasco de papel en el toner, me tocaba desmontar el toner, sacar el papel y vuelta, para que volviese a hacer lo mismo. Decido cambiarla pensando que viene defectuosa, cojo el mismo modelo, llego a casa, parece que imprime bien y de pronto lo mismo, la cosa se va degradando, de imprimir 10 folios, a 5, a 2 y a ninguno, igual que la primera, mismo fallo, atasco en el toner.

Total, hoy he ido a cambiarla y he decidido coger una hp laserjet 1018, igualmente economica aunque algo mas lenta. La pongo, me pongo a imprimir una cosa bastante grande y empieza bien, imprime como 40 folios del tiron y de pronto, deja de coger folios, y me sale un error de fallo en alimentacion de papel, abro la bandeja, la cierro, doy a reintentar y imprime bien, a los 2 folios, mismo fallo y ahora estoy en las mismas que con las samsung, imprime 2 folios y al 3º error de alimentacion de papel, y ya sin tocar nada, doy a reintentar y a veces empieza a funcionar para volver a fallar a las dos impresiones. Ya no se que hacer, no puede ser que 3 impresoras distintas vengan defectuosas, no se si estoy haciendo algo mal, pero las 3 me fallaban en la alimentacion del papel y no se porque, porque si algo estuviese mal puesto no imprimiria ninguna no? Y encima en esta ultima, da fallo y sin tocar nada doy a reiniciar y funciona un par de folios.

Este fallo es comun? Porque me estoy volviendo loco......
No, desde luego que no es un fallo común.

Como sugerencia que se me acaba de ocurrir ahora, prueba a cambiar el papel que usas por otro. No sé si será por esto, pero por descartar que no quede...
La verdad es que uso papel del normal, no pone que sea para impresoras laser.

Puede ser por eso?
Coolpix escribió:La verdad es que uso papel del normal, no pone que sea para impresoras laser.

Puede ser por eso?

No debería ser pero quién sabe. Cosas peores se han visto.

Yo no he visto ningún papel certificado para impresoras láser pero quizá el papel sea demasiado fino o poco pesado y por eso se les atraganta a las impresoras.
Esas impresoras de esas marcas son de juguete.
O Brother, Oki, Minolta, etc., pero todo lo demás es purria.
capzo escribió:Esas impresoras de esas marcas son de juguete.
O Brother, Oki, Minolta, etc., pero todo lo demás es purria.

Aunque sea purria, pero funcionar deberian funcionar, no necesito resoluciones inmensas ni nada asi, necesito algo asi, economico y rapido.
yo diria que sera el papel que usas, yo tengo desde hace dos años una samsung ml-1710 y no me ha dado nunca ni un atasco.

eso si, uso papel certificado para impresoras laser.
Coolpix escribió:
Aunque sea purria, pero funcionar deberian funcionar, no necesito resoluciones inmensas ni nada asi, necesito algo asi, economico y rapido.

Yo es que tengo muy malas experiencias con esas impresoras supuestamente diseñadas para impresion laser-economica-casera.
He llegado a tirar dos impresoras de esas "funcionando" , una de cada marca, si es que a eso se le podia llegar a llamar asi.

Ah, no me habia fijado en el segundo modelo, pero esa tiene fama de "calentorra". Que se te pare, me parece de lo mas "normal" del mundo.
Ponle un ventilador enfocando hacia ella, a ver si asi te imprime del tiron.
Yo tengo una oki C3100 y tampoco he tenido ningún problema con el tipo de papel , se lo traga todo sin problemas, Anteriormente tuve una HP 4L y lo mismo, no me dió ningún tipo de problema con ningún tipo de papel
Hola

Pues tira a x una oki c3300n de unos 250 € k es mui buena a color y rentable
Probare con papel para impresoras laser a ver, ahora parece que no da problemas, a saber porque....
Yo creo que tambien debe ser el papel, porque es muy raro que las 3 impresoras te den el mismo problema. O bien es muy fino y coje mas de una hoja de cada vez y por eso se atasca, o esta humedo o algo así y las hojas se quedan pegadas unas con otras y por eso se atasca.

Esos problemas de atasco de papel suelen ser normales cuando la impresora ya empieza a tener los rodillos desgastados y tal, pero en imporesoras nuevas... pues no es nada normal, por muy mala que sea la impresora.
Berserk escribió:Yo creo que tambien debe ser el papel, porque es muy raro que las 3 impresoras te den el mismo problema. O bien es muy fino y coje mas de una hoja de cada vez y por eso se atasca, o esta humedo o algo así y las hojas se quedan pegadas unas con otras y por eso se atasca.

Esos problemas de atasco de papel suelen ser normales cuando la impresora ya empieza a tener los rodillos desgastados y tal, pero en imporesoras nuevas... pues no es nada normal, por muy mala que sea la impresora.

El problema con la hp ultima es que ni siquiera los coge, como si no tuviese papel, de echo da el mismo error y si empujo yo con los dedos el folio si lo coge, es como si el folio fuese tan fino que la impresora no los coge bien...
12 respuestas