Bueno, esta semana decidi cambiar mi impresora de tinta por una laser, ya que imprimo muchisimas cosas y la tinta era un chorreo de pelas y ahora estoy pasando todo un calvario con estas impresoras.
Primero compre una samsung ml-2010, economica, solo b/n, 20ppm, justo lo que necesitaba, la puse y fatal, cada 2 impresiones daba 1 error de atasco de papel en el toner, me tocaba desmontar el toner, sacar el papel y vuelta, para que volviese a hacer lo mismo. Decido cambiarla pensando que viene defectuosa, cojo el mismo modelo, llego a casa, parece que imprime bien y de pronto lo mismo, la cosa se va degradando, de imprimir 10 folios, a 5, a 2 y a ninguno, igual que la primera, mismo fallo, atasco en el toner.
Total, hoy he ido a cambiarla y he decidido coger una hp laserjet 1018, igualmente economica aunque algo mas lenta. La pongo, me pongo a imprimir una cosa bastante grande y empieza bien, imprime como 40 folios del tiron y de pronto, deja de coger folios, y me sale un error de fallo en alimentacion de papel, abro la bandeja, la cierro, doy a reintentar y imprime bien, a los 2 folios, mismo fallo y ahora estoy en las mismas que con las samsung, imprime 2 folios y al 3º error de alimentacion de papel, y ya sin tocar nada, doy a reintentar y a veces empieza a funcionar para volver a fallar a las dos impresiones. Ya no se que hacer, no puede ser que 3 impresoras distintas vengan defectuosas, no se si estoy haciendo algo mal, pero las 3 me fallaban en la alimentacion del papel y no se porque, porque si algo estuviese mal puesto no imprimiria ninguna no? Y encima en esta ultima, da fallo y sin tocar nada doy a reiniciar y funciona un par de folios.
Este fallo es comun? Porque me estoy volviendo loco......