¿Entrevista de personalidad?

Pues, eso, para un curro, si os hacen una entrevista de personalidad que cosas suelen preguntar?
Pues dependerá del curro.

La última que hice yo para saber donde entrar de puesto.

¿Hablas tanto castellano como catalán?

¿Eres capaz de tener mano izquierda y mano derecha?

¿Prefieres estar cara el publico o estar fuera de masas?

¿Si alguien se acerca a ti para tener una conversación qué haces?

Y de ese rollo unas cuantas
Kaperucito escribió:Que ve aqui señor?

Imagen

La estrella de satán.

¿Me iría bien?

ArT
Snakefd99cb escribió:¿Eres capaz de tener mano izquierda y mano derecha?

Esta pregunta no te la pueden hacer si eres manco no?

Bromas crueles a parte, supongo que las entrevistas de personalidad te las hacen para ver si eres apto en un trabajo de cara al público. Si eres un antisocial no te van a poner de atención al cliente
Así que supongo que son preguntas tipo para ver como reaccionarias ante situaciones. Lo digo desde el mayor desconocimiento posible

Imagen

El logo de Heroes >_>

Imagen
Un perro jincándose el Sol mientras una planta carnívora le come un ojo xDDD

En serio, está ahí xD
Diskun escribió:Un perro jincándose el Sol mientras una planta carnívora le come un ojo xDDD

En serio, está ahí xD

xDDDDD
Pues ahora que lo dicesXD

Imagen

Un donus con chocolate por encima [toctoc]

Imagen

media cara de un negro gordo con gafas de sol, que lleva un gorro de arlequín!!!
[quote="Turyx"]
Esta pregunta no te la pueden hacer si eres manco no?

Bromas crueles a parte, supongo que las entrevistas de personalidad te las hacen para ver si eres apto en un trabajo de cara al público. Si eres un antisocial no te van a poner de atención al cliente
Así que supongo que son preguntas tipo para ver como reaccionarias ante situaciones. Lo digo desde el mayor desconocimiento posible
[/QUOTE=Turyx]

Eso te lo preguntan por eso mismo. Yo estoy en centros médicos, donde vienen toda clase de personas y muchas veces el que tiene que poner calma eres tu. Así que hay que tener un poco de psicología. Una sola palabra fuera de lugar y ya la tenemos montada.

Suelen ser padres que están nerviosos porque su hijo tiene fiebre, gente que se queja por todo y gente que no está bien de la cabeza.

Un día un tío se salto la cola de los análisis, me acerco a él y me empezó a gritar pidiéndome que por favor no le pegara. Luego cuando se fue me comentaron que no anda muy bien de la cabeza

No
¿Pero que huevos se ha de responder con la pregunta ¿Eres capaz de tener mano izquierda y mano derecha?

ArT
ArT escribió:¿Pero que huevos se ha de responder con la pregunta ¿Eres capaz de tener mano izquierda y mano derecha?

ArT

Pues que sí, eres una persona que utiliza la palabra antes de llegar a las manos.

Porque tienes que tener una calma por encima de lo normal, pero a veces hay ponerse burro con la gente que agrede a los demás, entre otras. Gente que si le dices que la visita es de aquí un mes, te pegan dos guantazos.
11 respuestas