router linksys frente a los de telefonica y demas..

Buenas, que ventajas ofrece tener un router linksys, o un router zyxel de telefonica??

segun he oido estos ultimos van capados y no se que mas....

El tema es que necesito un router wifi, y podria conseguir uno de estos de telefonocia, zyxel creo que es, pero tampoco me importaria gastarme 60 euros en un linksys si voy a ganar rendimiento y estabilidad, porque voy a conectar un pc, un mac, una ps3 y la wii a él...

Saludos
Buenas, pues sinceramente los zyxel que da telefónica son bastante malos... yo tengo uno y no es que valga gran cosa la verdad...
Saludos
se cuelgan mucho la verdad.... pero a caballo regalado.

por eso estoy pensando en el linksys
Buenas, la verdad que sí que se cuelga sí... sobretodo a veces cuando le das mucha traya al emule... a veces toca ir a la habitación de al lado a reiniciarlo... quedate con el que te regalan y cuando andes bien de pasta pillate uno mejor...
Saludos
exacto, cuando estoy mucho tiempo con el azureus o emule, se cuelga y me toca apagarlo y encenderlo.
Sí.... es normal, de hecho cuando llamas a telefónica y comentas que no tienes linea te lo dicen ellos mismos... que si tienes algun programa de descarga masiva que abre demasiadas conexiones y el router se cuelga... cualquier dia voy a decir que me den un router en condiciones [carcajad]
Saludos
Si, podemos llamarles y ponelos a parir por el router que nos van a mandar a paseo igual :-P Y si acceden, no quiero ni pensar el tiempo de espera hasta q manden uno.

El primero que tuve se me jodió y llame para que me lo cambiaran. Bueno... a la semana tuve que llamar muy enfadado para que fueran a llevarme uno urgentemente, diciendoles que el adsl q tenia contratada era por trabajo, y no podia seguir asi. Ahi si hicieron caso, y en 48h tenia el router en casa.

Pero sinceramente, este es para mi casa, y no es que me sobre el dinero, pero si gastandome 60 euros voy a tener algo que no se me cuelga y va mejor.... pues habiendo tantos gastos hoy en dia, por 60 euros creo q merece la pena.
Sí tío, la verdad es que merece la pena pillarse otro, yo porque ando siempre pillado de pelas y ahora tengo en mente pillarme otra cosa, pero si que me molaría pillarme otro cuando pueda... porque el zyxel este cada vez que se cuelga me dan unas ganas de estamparlo contra la pared.... [666]
Saludos
Cyberdemon escribió:porque el zyxel este cada vez que se cuelga me dan unas ganas de estamparlo contra la pared.... [666]
Saludos

XD XD

Y recordad que no sólo son los cuelgues. Es la seguridad del linksys, la estabilidad, la cantidad de opciones configurables... :-|
Cosmiton escribió: XD XD

Y recordad que no sólo son los cuelgues. Es la seguridad del linksys, la estabilidad, la cantidad de opciones configurables... :-|

Cosmiton...creo que te empiezo a odiar [carcajad] joder ya se que el zyxel es una estafa... pero ahora planeo pillarme un samsung para conectar la wii al ordenata jeje, cuando pueda cambiaré eso que llaman "router" [buaaj]
Saludos
Cyberdemon escribió:
Cosmiton...creo que te empiezo a odiar [carcajad] joder ya se que el zyxel es una estafa... pero ahora planeo pillarme un samsung para conectar la wii al ordenata jeje, cuando pueda cambiaré eso que llaman "router" [buaaj]
Saludos

Uy, y eso que no me pasaba por aquí desde hacía tiempo. Pero eso se acabó, he vuelto [carcajad].

Un saludo [ayay]
pues nada, a por el linksys de cabeza.

Habia mirado el siguiente modelo, linksys ap54mbpswrt54gl (linux)...... eso de "linux" que significa? que es apto para linux, o solo para linux.

Yo la verdad, es que voy a conectar principalmente un mac..... me servira no?
Cosmiton escribió:Uy, y eso que no me pasaba por aquí desde hacía tiempo. Pero eso se acabó, he vuelto [carcajad].

Un saludo [ayay]

Jaja, cierto, hacía ya un tiempo que no nos veíamos por aquí y discrepábamos en algún hilo xD, bienvenido de nuevo [careto?] jaja

druim escribió:pues nada, a por el linksys de cabeza.

Habia mirado el siguiente modelo, linksys ap54mbpswrt54gl (linux)...... eso de "linux" que significa? que es apto para linux, o solo para linux.

Yo la verdad, es que voy a conectar principalmente un mac..... me servira no?

Buenas, yo creo que lo de linux quiere decir que lleva alguna distro de linux embebida... vamos, o eso imagino jeje
Saludos
Cyberdemon escribió:
Buenas, yo creo que lo de linux quiere decir que lleva alguna distro de linux embebida... vamos, o eso imagino jeje
Saludos

Me has roto.... que es eso? :-O
druim escribió:
Me has roto.... que es eso? :-O

Que el router trae una distribución de linux en su memoria.
Buenas, que lleva una distro de linux en su memoria interna... vamos que tiene funcionalidades básicas, normalmente se usan para montar servidores web o ftp en el propio router... o para conectar un disco duro usb y tener el amule corriendo [carcajad]
Vale, acabo de buscarlo en internet y me parece a mí que quiere decir que vale para linux... porque no pone que sea linux embebido...
Saludos
Cyberdemon escribió:Vale, acabo de buscarlo en internet y me parece a mí que quiere decir que vale para linux... porque no pone que sea linux embebido...
Saludos

Pero para linux valen todos los routers. No creo que sea algo determinante para la compatibilidad con el sistema operativo.
Cosmiton escribió:Pero para linux valen todos los routers. No creo que sea algo determinante para la compatibilidad con el sistema operativo.

Ya, eso mismo he pensado yo... que en todo caso la compatibilidad será de la tarjeta de red... pero no entiendo qué significa lo de (linux)...
Saludetes
y los netgear que tal van?
A ver, lo de Linux es lo que decís.
Hay 2 tipos de WRT54G ( en realidad 3):
WRT54G v1 -> v4, basados en linux
WRT54GL = al v4, basado en linux
WRT54G V5. NO basado en linux.

Los basados en linux les puedes poner firmwares "tuneaos" que amplian cuantiosamente sus funcionalidades.
Ojo, no son ADSL.
como que no son adsl?

que quieres decir
Pues que no es un router ADSL, no tiene toma de teléfono.
no jodas¿?

yo lo que busco es un router para sustituir el de telefonica...
Siempre puedes usar el de telefónica como modem exclusivamente y el Linksys como router propiamente dicho.
Aquí tienes la página del firmware alternativo mas usado para los WRT:
http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/index.php
Y este es un documento de texto donde te pone la compatiblidad con routers de diferentes marcas/modelos:
http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?path=downloads%2Fstable%2Fdd-wrt.v23%20SP2%2F&download=hwsupport.txt
Igual hay alguno con modem ADSL.

Saludos
23 respuestas