en que parte d ela web de xbox registro mi consola?

Pues eso alguien sabe decirme en que secion de la web de xbox registro la consola o bien alguien que me ponga el enlcae directo.

Toi mirando pero no veo nada de registo

saludos
Yo te recomiendo q te registres a traves de la consola,para q te den el mes gratis del live.
Mi Xbox -> Administrar Perfil -> Registro Consola
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DiMiTriS escribió:Yo te recomiendo q te registres a traves de la consola,para q te den el mes gratis del live.

Aqui uno que oye campanas y ubica la iglesia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que el registro por web no funciona. La única forma de hacerlo es a través del teléfono según he leído por aquí (yo no la tengo registrada).

Un saludo.
mikanke escribió:Creo que el registro por web no funciona. La única forma de hacerlo es a través del teléfono según he leído por aquí (yo no la tengo registrada).

Un saludo.

Yo la registre por internet y ningun problema
mikanke escribió:Creo que el registro por web no funciona. La única forma de hacerlo es a través del teléfono según he leído por aquí (yo no la tengo registrada).

Un saludo.

Ya han arreglado la pagina y puedes registrarla a traves de la web, yo la registre hace 2 semanas mas o menos a traves de la web.
registrala por xbox.com y te regalan un mes gratis de internet por lo menos a mi me lo dieron
FranDNK escribió:registrala por xbox.com y te regalan un mes gratis de internet por lo menos a mi me lo dieron

Eso quiere decir que me devuelven la factura de ono del mes que viene??? ein? ein? ein?
FranDNK escribió:registrala por xbox.com y te regalan un mes gratis de internet por lo menos a mi me lo dieron

No jodas!!!!!! Madre mia, mañana bajo a apuntar numeros de 360 del carrefour de mi barrio, a ver si registro 12 y me sale un añito gratis de internet.
9 respuestas