Nueva estafa inmobiliaria

ESTAFA CAJA MADRID GIRONA!!! Cobraban 40.000€ a inmigrantes pobres por HIPOTECA!!!

--------------------------------------------------------------------------------

En el telenoticies Catalunya y en TV3 Comarques, acaban de anunciar que en una oficina de Caja de Madrid, conjuntamente con una asesoría externa y una inmobiliaria de Salt, se cobraban 40.000 € "by the face" por concederle una hipoteca para que se compraran un piso los inmigrantes asfixiados, eran inmigrantes pobres sin ahorros que tenían la ilusión de comprarse un piso y como en ningún otro lado le concedían la financiación, lógico por otro lado, pues allí si, previa comisión... Han detenido a dos trabjadores de la inmobiliaria y al director de esa oficina de Caja Madrid, son ya 15 los estafados, pero fuentes policiales de los Mossos d'Esquadra dicen que pueden ser mas de 50 los estafados...

Vaya tela del telón.
hay que endurecer las leyes para toda esta peña, no hay derecho.
Joder, pues en Salt se debían forrar.. [tomaaa]
A esa gente habría que embargarles ahora sus bienes para pagar a los afectados y mandarlos a vivir debajo de un puente, a la cárcel no, que encima tienen comida gratis que les pagamos los contribuyentes.
Menudos caraduras los de la immobiliaria de mi pueblo....

A ver cuala habrá sido, que aqui salen como setas.

salu2
Me alegro que les hayan pillado por hijos de puta ...... De todas formas ahi me suena más implicaciones ya que toda HIPOTECA debe pasar por central , no depende sólo del director del banco .....

Sea lo que fuere , que se jodan y paguen por estafadores .
A estos parece que no se les puede aplicar lo de la deportacion que tan en auge esta aqui en eol, mas que nada pq son nativos. Se salvan, que si no... hasta por un chupa-chups los mandaban a sus paises!
Vale, los han trincado ¿pero qué les van a hacer?.
Caja madrid tenia que ser.. [+furioso] que ganas les tengo
8 respuestas