enekomh escribió:Curioso que llegue la propaganda de google... Estos fijo que tienen algún rollo metido por ahí para enviar mensaje a través del servidor de google.
De hecho es google el que lo manda:
%22form1%22%20method%3D%22post%22%20action%3D%22http%3A//www.google.es/sendtophone%22%3E
CyBeR PeReZ escribió:Exacto, en la web de google al mandarlo hay un indicador de que si completas la palabra de la imagen no te mandan spam. Veremos a ver qué ocurre.
De todas formas el formulario adjunto en el anterior post es el de la web de arriba, y creo que no está todo lo bien que debiera (yo he recibido mensajes de esta forma y completaban el cuerpo del mensaje con el texto y no sólo del remitente).
A ver si os gusta más este qué podréis personalizar a vuestro gusto.
A mi me va mejor el otro.
Por cierto creo que ya había un post con todo sobre el tema de SMS gratis.
Gromber escribió:Por cierto creo que ya había un post con todo sobre el tema de SMS gratis.
Si pero por una parte este es mejor porque puedes enviar a otros países( el otro solamente se limita a España).Bueno igualmete gracias por el buen trabajo hecho al poner esa página
Prince Demon escribió: Si pero por una parte este es mejor porque puedes enviar a otros países( el otro solamente se limita a España).Bueno igualmete gracias por el buen trabajo hecho al poner esa página