Duda sobre cambio de monedas

Buenas, un amigo mio fue a Londres este fin de semana. Ahora tiene muchos /paunds/, pero en monedas...
Ha ido a "La Caixa" [Parlem? xDD] y le han dicho que solo cambian billetes, que las monedas en UK.
¿Conocéis algún sitio dónde se puedan cambiar?
Las monedas, no se cambian, solo billetes como te han dicho.
Si es mucha pasta, lo mejor sera que algun conocido que viaje mucho al Reino Unido se las cambie, o en un proximo viaje, sino creo que se las va a quedar de recuerdo.

Tambien puede intentar cambiarlas en algun sitio turistico, tipo Benidorm o similar, a lo mejor alli si puede cambiarlas.
Creo que eran unos 6€ en monedas, tampoco no es mucho pero bueno...
Gracias de todos modos.
Joder, pues yo me he traido mas de 20 pounds en monedas... Las voy a poner en el foro de Compra Venta XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joder, pues yo me he traido mas de 20 pounds en monedas... Las voy a poner en el foro de Compra Venta XD

Fdo- An0n1m0

jejeje [sonrisa]
Sí que cambian monedas... pero 4 libras no sé yo. Yo he hecho al revés, llevaba 25-30 euros en euros y fui a una casa de cambio y les dije, dadme esto en libras, y cuando me las daban les metí dentro de mi cantidad monedas sueltas y te miran un poco raro pero se las comen, ahora ya digo que por 4 libras... y en bancos como dicen ni de coña.

Saludos
6 respuestas