Qué tal este ordenador ?? HP Pavilion a6020.es

Bueno , en primer lugar no sé si va aquí en otro sitio .... Si no es aquí disculpad ..

Se me a jodido mi antuguo PC y estoy buscando un buen ordenador , que no sea clónico (me han dado mil problemas) . He pensado en el HP Pavilion a6020 características

que además me lo dejan a buen precio . He buscado por internet y no hay gran cosa sobre este modelo .. En principio el PC no es para jugar , ya tengo la PS3 y X360 . Es para trabajar con él , y programación . Y edición de videos y demás .

¿Alguna sugerencia? La marca prefiero HP , pero si es compag (es la misma) o Packard Bell .

Muchas gracias .

PD --> Si no es el sitio correcto por favor pediría a un med que lo moviese dende corresponga . Gracias .
agaguzman escribió:Bueno , en primer lugar no sé si va aquí en otro sitio .... Si no es aquí disculpad ..

Se me a jodido mi antuguo PC y estoy buscando un buen ordenador , que no sea clónico (me han dado mil problemas) . He pensado en el HP Pavilion a6020 características

que además me lo dejan a buen precio . He buscado por internet y no hay gran cosa sobre este modelo .. En principio el PC no es para jugar , ya tengo la PS3 y X360 . Es para trabajar con él , y programación . Y edición de videos y demás .

¿Alguna sugerencia? La marca prefiero HP , pero si es compag (es la misma) o Packard Bell .

Muchas gracias .

PD --> Si no es el sitio correcto por favor pediría a un med que lo moviese dende corresponga . Gracias .

Precio?

De todas formas yo recomiendo montarte uno por piezas.
Pues el precio ronda los 700 pavos .. un poco menos ....

Por piezas ni de coña , tengo muy malas esperiencias con los clónicos . Y en cambio buenísimas referencias de HP , tanto en el trabajo como en mi oficina ....

No digo que los clónicos no salgan rentable simplemente que a mí me han salido 'ranas' y no quiero tropezar más veces con la misma piedra ..

Así pues descartado por piezas , sólo me queda la opción HP ; Compaq y Packard Bell. De esas 3 marcas debo decantarme por alguno y el que más me ha convencido es el que comento .

Gracias y un saludo
agaguzman escribió:Pues el precio ronda los 700 pavos .. un poco menos ....

Por piezas ni de coña , tengo muy malas esperiencias con los clónicos . Y en cambio buenísimas referencias de HP , tanto en el trabajo como en mi oficina ....

No digo que los clónicos no salgan rentable simplemente que a mí me han salido 'ranas' y no quiero tropezar más veces con la misma piedra ..

Así pues descartado por piezas , sólo me queda la opción HP ; Compaq y Packard Bell. De esas 3 marcas debo decantarme por alguno y el que más me ha convencido es el que comento .

Gracias y un saludo

Por 700€ es algo caro pq por piezas te saldria unos 150€ + barato. Pero si quieres un pc ya echo pues de esas 3 marcas HP.

De todos modos un pc por piezas no es clonico ya sus piezas son de marca y sabes lo que tienes.

A mi es al reves, los ordenadores q monto yo salen genial, simplemente hay que elegir buenas marcas en los componentes y buena combinacion.

La marca de la placa base es lo más importante en un buen ordenador.

A q te refieres con q te salieron ranas?

Saludos
Pues que salieron malos de coj**nes con perdón jejeje ..

En la oficina los montados no lo pueden ni ver . Yo he tenido 2 malas esperiencias , una con un PII a 450 Mhz . Con lo mejor que había entonces . Y el último un P4 a 3,06 Ghz también con lo mejor de entonces . De los dos ninguno me ofrecía el rendimiento esperado a parte del ruido que montaban 'internamente' ...

Sé que el montado sale bastante más barato que el hecho , pero ya centrados en marcas HP .. Está bien este ordenador por ese precio ? Teniendo en cuenta lo que valen los ordenadores HP y demás ...

Gracias y un saludo
No me parece mala idea un equipo con esas características. Hace ya unos años que decidí no comprar más máquinas clónicas. Al final siempre he acabado teniendo algún problema cuando ha fallado alguna pieza.

Si realmente eliges componentes de calidad y el sistema operativo original, la diferencia de precio entre uno de marca y un clónico es muy baja.

Si realmente estás decidido por un equipo hp tira hacia adelante. Si ahora te compras algo mejor clónico, como te pueden recomendar muchos, si luego te da algún tipo de fallo te arrepentirás durante mucho tiempo.

Como marca de ordenadores tengo que decir que me gusta mucho también Dell. Supongo que Apple se te irá de presupuesto...
Lo único que me hecha un poco para atrás es la tarjeta gráfica ...

Es la Nvidia GEForce 7500 LE 256 megas dedicadas hasta 528 ... En principio no lo quiero para juegos con lo que no tendría que tener problemas . Pero claro , si sale alguno impresionante que me mole y que no salga en 360 o PS3 pues tendré que hacerme con él y tengo dudas sobre si la gráfica podrá con él .

Efectivamente , los Dell , en mi oficina están contentísimos con ellos . Me he movido bastante por mi trabajo y me consta que son buenos ....

Pero de HP tengo inmejorables referencias . Todos hablan bien de ellos y de hay mi total confianza a esta marca ..

Y de Apple , pues sí , se me va de presupuesto .. jejejej .

De todas formas estoy abierto a sugerencias de todo tipo para saber que ordenador HP , Compaq elegir .....

Gracias a todos [oki]
6 respuestas