8800 gts y splinter cell da error d3ddrv.dll

Tengo el Splinter Cell DA, de PC, y al querer jugarlo resulta que se pone negra la pantalla y sale un mensaje de error que pone "error d3ddrv.dll", y luego se cierra el juego, he visto por muchos lugares que hay más personas a quien le sucede, pero no encontré la respuesta, alguién sabe el por qué?, gracias.

Mi configuracion: AMD 64X2 4400, GEFORCE GTS 8800, 2GB RAM, y los FORCEWARE 97.92
has probado a instalar los ultimos directx? creo que son los de octubre
He metido los ultimos ultimos, son del 10 de enero me parece, y aun asi me dá ese problema, lei por ahi que con una version 81 de los drivers a algunas personas le funcionó pero no me deja instalarla me dice "no se encontro un dispositivo compatible", el caso es que tienen que ser unos muy especificos de mi tarjeta que vienen en la pagina oficial de nvidia, los que me permite su instalacion, pero a pesar de todo me dá el error ese.
con una 8800 y q no te funcione es pa matar a los de ubisoft pruba con los driver
En ello estoy, son los drivers nuevos que meti y no me funciona y eso que me compre la tarjeta con la intencion de jugar a este juego :( Porque tenia la x700 y no me iba el SM3.0. Y ahora que no me vaya, alguna mas de alguien? Gracias
Que Windows tienes? De todas maneras con el ultimo Directx y los ForceWare tendria que irte... No viene nada extra para instalar con el juego??
Pues no me fije si venia algun extra, he de mirar, pero al instalar con todo lo que ocupa, bien podria tener todos los extras incluidos. Mi windows es Windows XP Profesional. Con el último directx y los forceware.
Joder, con semejante equipo debería buscar el solito la manera de que funcionase el juego XD

Un Saludo ;)
al parecer havia un problema de compatibilidad que se ha solucionado con estos nuevos drivers

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29530

PD: te dejop el enlace a la pagina donde lei esto ahi esta el link donde se pueden descargar los drivers
Te lo mereces por gastarte tanta pasta en un p*** ordenador xD

nada, es la envidia ;)
Yo tb tengo un problema con la demo.

Entra en el juego pero se queda cargando y tengo una gf 6800gt 256mb.

Menuda mierda hacen hoy en dia los juegos de pc
Pues vaya gracia, a mi me funciona la demo con mi 6600GT [flipa]

Por cierto lei en algun sitio que habian sacado un parche para este juego, quizas si lo instalas se solucione el problema... por probar que no quede :D

Ultimamente esta de moda lo de que salgan juegos llenos de bugs y mal optimizados [nop]

Edito: Si, hay un parche 1.02 se puede descargar de muchos sitios, por ejemplo este http://www.gamershell.com/download_16754.shtml
No tengais envidia de mi, amig@s, porque nvidia tengo yo, y es una 8800 gts :)

Es broma, muchas gracias, como siempre, por todo, los drivers de la gráfica son los últimos los que tengo instalados, no así el parche del juego que probaré y en cuanto sepa algo os lo comento.

Un saludo :)
yo tmb tengo la GF 8800 Gts y tengo el mismo problema sin solucion.

la 8800 GTs no cuesta tanto. Yo fui de los primeros k me la compre. Estaba arto de la GF 6200 TC de los webos. y el precio estaba por 500 € o menos. El de la tienda me desconto algo y se kedo en 470 i pico..
pero ahora kreo k vale algo menos.. y an sacao una nueva k en vez de llevar 640 mb solo lleva 320 y es mas barata y lleva mas core: 580 mhz frente a los 500 k lleva la k tengo yo .

Weno..el problema ese del Splinter Cell .. k alguien m aconseje k me e perdio.. ¿k tengo k acer?
e llamado a ubisoft y me dicen k les envie capturas del problema y el informe de errores y el dxdiag.txt. se lo e enviao y no me an respondido. Lo e probao en vista y el juego arranca de cojones pero al ser directx10 se ve fatal.. puesto k fue diseñado solo para XP y dx9.c

Tengo los controladores del 10 de enero y el directx k viene con el Dvd de Splinter Cell Double agen.

No se k voy a acer.. Ayuda plz.
Sabeis como cambiar la resolucion?¿ es que dentro del juego no lo veo por ningun lado.
El juego me arranca a 640x480, y me parece que en vez de usar la grafica tira por software :?
Me añado a los que tienen problemas con una 8800GTS (la versión de 320 mb) y el Splinter Cell Double Agent.

Tengo los últimos drivers de nvidia y actualizado el juego.

Mi problema es que las sombras están mal. No se proyectan en las paredes ni suelo ni se puede saber si una zona esta oscura o iluminada, por lo tanto, siempre salta la alarma vamos...

Probando con distintas configuraciones en el apartado grafico lo único que consigo es que empeore la cosa (si activo render con hardware sam no se ve, solo la cabeza...) y las distintas opciones para las sombras no hacen nada.

Xavales, ánimo haber si lo solucionamos.
a mi me va bien con vista, los drivers de la 8800gts nuevos de la web de nvidia y el direct x 9 que traia el juego :). y el parche del splinter a la ultima version
ludosodo escribió:Tengo el Splinter Cell DA, de PC, y al querer jugarlo resulta que se pone negra la pantalla y sale un mensaje de error que pone "error d3ddrv.dll", y luego se cierra el juego, he visto por muchos lugares que hay más personas a quien le sucede, pero no encontré la respuesta, alguién sabe el por qué?, gracias.

Mi configuracion: AMD 64X2 4400, GEFORCE GTS 8800, 2GB RAM, y los FORCEWARE 97.92

busca ese archivo y copialo en la carpeta donde esté el exe del juego... a veces funciona.

saludos.

P.D. yo tengo una 8800 gts 640mb, win vista y todo perfecto, el juego rula y sin cosas raras en los graficos.
17 respuestas