Ayudaaa!! Problemon con en el PC

Tengo un problema muy grande cn mi ordenador.. y es q lo he ido a reiniciar y ahora no m arranca.. se m keda en la pantalla de windows xp cm si fuera a cargar pero nunca arranca... he inicidad windows en modo seguro y tampoco y he intentado restaurar el sistema cn el cd d windows pero no se xq no lo hace.. cuando pone.. analizando unidad creo k es.... no la analiza y se keda parado... a ver si alguien m puede ayudar.. gracias
Pero has hecho algo especial para ke no funcione,se ha ido la luz o algo?
No e echo nada especial y no se me ha ido la luz, simplemente reinicie porque me iba lento el ordenador?
puede ser que se me haya roto el disco duro y por eso no me cargue windows?
Yo probaría a iniciar desde el cd de Windows y cuando empieces la instalación (cuando te pregunta en que particion instalarlo y tal) te debería detectar el windows que ya tenias instalado y permitirte reinstalarlo. De esta forma no deberías perder ninguna configuración que tengas ahora. A mi me ha servido mas de una vez.

Saludos
[buuuaaaa] a mi eso no me funciona [buuuaaaa]
parece que el problema esta en el disco duro que no lo lee podria ser este el problema? [rtfm]
Buenas, la bios te lo reconoce? Si es así prueba con el disco duro que te lo reconozca automaticamente y prueba tambien metiendo tu los valores de cilindros y demas del disco duro (te vendrá en alguna parte de la pegatina del disco duro)
Si no te lo lee la bios me da a mí que poco se puede hacer... siempre puedes intentar pasarle el hdd regenerator también...
Saludos
si comienza a arrancar el sistema operativo es q t detecta el disco duro [chiu]
prueba en la consola d recuperacion con FIXBOOT Y FIXMBR, y si no funciona ve pensando en formatear y reinstalar
suerte
sonieta escribió:si comienza a arrancar el sistema operativo es q t detecta el disco duro [chiu]
prueba en la consola d recuperacion con FIXBOOT Y FIXMBR, y si no funciona ve pensando en formatear y reinstalar
suerte

No leí que le empezaba a cargar windows, pensé que no lo hacía jeje
Antes de formatear saca el disco duro y salva todos los datos, pásale tambien la herramienta del fabricante para comprobar el disco duro y por último usa el hdd regenerator.... sino prueba a arrancar desde el cd de windows y a reparar la instalación y si no ya tendrás que formatear me parece a mí...
saludos
sonieta el problema es que no puedo acceder a nada... ni a windows normal.. ni entrar en la consola de recuperacion(eso es si t refieres a entrar en modo a prueba d fallos). La bios m detecta el disco duro, pero cuando kiero instalar windows... m dice que no detecta ningun dispositivo... asi k no se k hacer
Entra en la Bios y activa el SMART mode del HD

Si te da un error, piensa en comprarte otro disco, y poner luego ese de esclavo para intentar recuperar lo que puedas

Lo siento pero todo indica a una "cascada" del disco duro. Eso obviamente si te interesa mucho el contenido... si no es el caso (o no hay para otro disco duro) intenta reinstalar formateando. Si no te deja... disco cascado con una alta probabilidad.
Pillate un LiveCD de Linux, como Knoppix, Ubuntu o Mandriva ONE, y mira si puedes ver los archivos... si puedes verlos, tambien podras grabarlos en CDs/DVDs.
m refiero a consola d recuperacion con el cd d windows xp
salu2
m refiero a consola d recuperacion con el cd d windows xp
salu2
sorry se rayo el navegador
Majin Boo escribió:sonieta el problema es que no puedo acceder a nada... ni a windows normal.. ni entrar en la consola de recuperacion(eso es si t refieres a entrar en modo a prueba d fallos). La bios m detecta el disco duro, pero cuando kiero instalar windows... m dice que no detecta ningun dispositivo... asi k no se k hacer

Como bien te han dicho, prueba a arrancar desde un live cd, si no entiendes de linux consiguete un live cd de windows
Tambien puedes pasarle el hdd regenerator
Saludos
Quizas sea la ram, no seria la primera vez q veo no poder instalar ni ejecutar un windows x esto.
Es posible q sea el disco duro, pero si te lo coge la bios, solo te qeda probar algun programa d analisis, a ver si tiene sectores xungos
Suerte
Oye, por preguntar, eso de que la BIOS reconozca el HDD y windows no, me suena muy mucho a disco SATA.

Es probable de que windows necesite el disco de la controladora SATA para reconocer el disco duro.
Bueno, seguramente a estas alturas tendra un sp2... de todas formas tb le hubiera pasado desde el primer momento
Yo creo q tienes algun sector defectuoso o la ram xunga
Ya estoy aqui...para empezar gracias a todos x vuestras ayudas y consejos..
pues ya tengo el pc reparado.. lo lleve a una tienda por mi falta d medios e inexperencia.. y segun m ha dicho el chico.. el problema esta en el disco duro, que tiene muchos errores... y m ha recomendado que m plantee el cambiarlo por uno nuevo.. vosotros que me recomendais??
Majin Boo escribió:Ya estoy aqui...para empezar gracias a todos x vuestras ayudas y consejos..
pues ya tengo el pc reparado.. lo lleve a una tienda por mi falta d medios e inexperencia.. y segun m ha dicho el chico.. el problema esta en el disco duro, que tiene muchos errores... y m ha recomendado que m plantee el cambiarlo por uno nuevo.. vosotros que me recomendais??

Como ya te dije prueba el hdd regenerator, a veces con los discos duros hace maravillas jeje
Saludos
cambialo, no t compliques la vida por el precio q tienen los discos ahora no merece la pena arriesgar datos y perder el tiempo. Prueba a tenerlo como secundario si consigues medioarreglarlo con el hdd regenerator
salu2
Lo q dice sonieta, y de disco duro nuevo, te aconsejo un seagate de 320 sata 2 q van mu bien y tan muy way d precio ;)
Majin Boo escribió:[buuuaaaa] a mi eso no me funciona [buuuaaaa]
parece que el problema esta en el disco duro que no lo lee podria ser este el problema? [rtfm]

Puede ser perfectamente el disco duro q se te ha jodido.

A mi me paso algo similar una vez aunk windows arrankaba pero muy lentisimo e incluso formateando.

Compré un nuevo hd y problema solucionao.
21 respuestas