Ayuda sobre la XBOX 360

Hola a todos:
Estoy pensando en comprarme una Xbox 360, pero tengo unas dudas, que espero me podais resolver. He leido por ahi el problema de las luces rojas y ahora que raya los dvds. Queria saber si hay muchas posibilidades de comprar una consola y encontrarte con alguno de estos problemas, o si por el contrario a dia de hoy ya estan totalmente solucionados.

Espero vuestra ayuda para decidirme a comprarla o de lo contrario ir a por la pLAY 3.

Saludos
ESto va en el General de la Xbox 360,no?
Pues a mi no me ha pasado nada nunca y le doy mucha cañita a la consola, eso si yo la compre en agosto del pasado año,y una cosa te digo no compres con miedo a si se va a romper, si te gusta mas la 360 hazte con ella sin dudarlo yo cada dia que pasa me parece mejor, si te gusta la play pues lo mismo.

PD:Si que va en el general,creo ein? .
Esto, como te han dicho, va en el subforo de 360.

Allí, con solo mirar la primera página encontrarás la respuesta.

Mi experiencia personal: No me ha rayado nada, no se me ha petado nada.
La mía va a la perfección, es de octubre de 2005 (fecha de fabricacion que se supone que petan todas) y no me raya nada de nada ^^
Hombre la verdad es k un poco de miedo si k me da, pero es k el catalogo de juegos y sobre todo el live k ofrece Xbox me parece infinitamente mejor k el de play 3.

De entre todas las versiones k hay en el mercado cual me recomendais: La core system, la normal, o la power pack. El precio en teoria me da un poco igual pq va a ser un regalo.

Un saludo de nuevo
yo me pillaria algun pack consola + juego como el del forza por ejemplo ya que a 430€ tienes el juego del pack + el GOW de regalo, pero bueno eso ya va a gustos de cada uno
Vamos a ver...

Lo de las luces rojas es como la lotería (pero con mayor probabilidad).

Mi recomendación (que seguro que coincidirá con más de uno) es que te la compres, le des mil de caña y la disfrutes. ¿Te salen las luces rojas? La envias al Sat y te la devuelven nuevecita. Y a tomar por culo.

¿Cuando te compras un coche a que no piensas en que algún descerebrado puede romperte el retrovisor?

Un saludo y a disfrutar!
Vivic escribió: ¿Te salen las luces rojas? La envias al Sat y te la devuelven nuevecita. Y a tomar por culo.
si, y te estás un mes, por lo menos, sin consola. Eso si, te la devuelven con una tarjetita de un mes de live.
GELETE escribió:si, y te estás un mes, por lo menos, sin consola. Eso si, te la devuelven con una tarjetita de un mes de live.

Eso pasa ahora que hay sobresaturación.

Normalmente tardan 15 dias en devolvertela.
yo me la compre y se me jodio al mes la tuve que enviar a microsoft y en menos de una semana tenia una nueva en casa por eso no te preocupes
Alejo I escribió:Moviendo hilo.
Mejor "cerrando hilo", porque el foro de xbox360-general parece el foro de xbox360-averias.
12 respuestas