alguna manera de ver la TV en un pc en red que no es el que tiene la tarjeta de TV??

Pues eso, tengo tarjeta de TV en un ordenador, y en red tengo otro en el cual no la tengo. Hay alguna manera de ver la TV en ese otro pc vía el otro?

Es decir, ver lo que se reproduzca en el otro pero bien, en tiempo más o menos real y tal...

salu2
No estoy seguro pero creo que si se puede con el programa Videolan (VLC).

Busca en google "vlc stream".
¿Que tarjeta de tv?, satelite?, por internet vi la manera de hacer lo que tu dices con el propio progdvb

HARDWARE
----------

-PC servidor
-Tarjeta PCSAT
-PC cliente

MI PCSAT EN RED CON PROGDVB
-------------------------------

SOFWARE:

-Progdvb
-ultraVNC (opcional)

MANUAL:

1º Instalar progdvb en un directorio nuevo,porque al hacer streaming a veces se cuelga,pero a la hora de istalarlo cuando salga la ventana de los modulos a instalar marcar tambien el prog media server.

2º Instalar progDVB en el pc de destino y en la ventana en la que pone que tarjeta usas eliges PROG MEDIA CLIENT.

3º Arrancar el progdvb del pc que va hacer de servidor y configurar el media server en unicast,lo vereis en la pestaña services,si no esta darle a settings/ module list lo marcais y ok.

4º Arrancar el progdvb del pc cliente,darle a settings/device list marcar la tarjeta seleccionada k deberia ser PROG MEDIA CLIENT:CHANGE CHANELS..... si no es esa la seleccionada pos la cambiais por esa y le dais a propiedades,lo configurais en unicast y en server ip le poneis la ip del pc servidor,aplicais los cambios y le dais a channel list.Una vez se han cargado los canales ya esta,eligis el canal que querais ver y a disfrutar.

5ª Si no quereis ir de un ordenador a otro a la hora de arrancar el servidor,instalar ultraVNC server en el servidor y ultraVNC viewer en el cliente.

Unos consejos:

-La misma version en todos los pc.
-Un poco de paciencia porque a veces al arrancar el progdvb del cliente el del server se cuelga pero una vez arranca todo va perfecto.
-Por ultimo cuando arranqueis el progdvb del server hacer la ventana lo mas pequeña que podais poner un canal y minimizarlo.

Yo no lo he probado. Un saludo.
Mediante Streaming. Tienes dos soluciones:
- VLC. Incómodo. No puedes cambiar de canal de forma rápida.
- ORB. Que no solo te permite hacer streaming de televisión y video de un PC a otro dentro de la red local, sino también desde y hacia fuera de ella. Fíjate si me gustará que fuí yo el que tradujo el sistema completo al español xD

Aquí la última versión interna para descargar: http://www.orb.com/download/es_es/setup_917.exe

Solo tienes que instalarlo en el PC que quieras usar como servidor de TV/Video. Para acceder puedes hacerlo desde cualquier PC/Videoconsola con navegador web. Es freeware.

Saludos
os quiero chavales, me acabais de dar una alegría, mañana lo pruebo que me piro a celebrar(lo).

salu2! [+risas]
Diskun escribió:Mediante Streaming. Tienes dos soluciones:
- VLC. Incómodo. No puedes cambiar de canal de forma rápida.
- ORB. Que no solo te permite hacer streaming de televisión y video de un PC a otro dentro de la red local, sino también desde y hacia fuera de ella. Fíjate si me gustará que fuí yo el que tradujo el sistema completo al español xD

Aquí la última versión interna para descargar: http://www.orb.com/download/es_es/setup_917.exe

Solo tienes que instalarlo en el PC que quieras usar como servidor de TV/Video. Para acceder puedes hacerlo desde cualquier PC/Videoconsola con navegador web. Es freeware.

Saludos

Tiene buena pinta porque accedes a través del navegador web.

[ginyo]
eRgAlle escribió:Tiene buena pinta porque accedes a través del navegador web.

[ginyo]
Y además puedes configurarlo para usar:
- Windows Media Player
- Real Media
- Winamp Video
o un reproductor Flash estilo Youtube de la propia web y que funciona en cualquier plataforma, aunque es un poco más rancio que usar reproductores normales. Esto se configura desde el PC en el que te conectas.

Saludos
yo todo feliz con este programa y ahora...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789980

que no me obliga a tener el otro pc encendido. Y para documentos y demás, ya tenía instalado el VNC...

ya lo siento por el orb, pero se va a pirar de mi pc XDXDXD

salu2
7 respuestas