Me recomendáis alguna aventura gráfica?

Buenas, pues hace tiempo que no juego a una aventura gráfica, y me gustaría que me recomendáseis cual de las actuales os parece buena. (Monkey island..... Day of tentacle... Sam & Max....)
De ese tipo ya no hacen, no? XD


SALUDOS
usa un poquito la busqueda que hay tropecientosmil posts hablando de esto

salu2
Esta a punto de salir si aun no lo ha hecho el Runaway 2, mas actual imposible. Tiene muy buena pinta.

Saludos.
Ya probé la primera parte y la verdad que me gustó bastante, esperaré a la 2ª gracias por contestar.

SALUDOS
Te recomiendo mi favorito, el Grim Fandango.

Imagen

Magistral
Si quieres una actual, te recomiendo Farenheit, la única aventura gráfica que ha salido en los últimos años que me parece realmente innovadora y a la altura de los clásicos.

Un saludo
Farenheit ya me la pasé, muy buena por cierto, aunq desvaría un poquito al final, aún así muy recomendable, still life también me gustó bastante, al igual q jack el destripador, lo malo de éste último es que en la parte final había un bug y no me dejaba terminar el juego... una putada, sí señor....

Alguien ha jugado a runaway 2? creo que ya estaba en inglés o algo así, alguien que haya jugado que comente si está wapo.

Una ultima cosa, alguien ha jugado a sam y max 3D solo estaba en ingles pero tenia buena pinta.

SALUDOS
Yo jugue al Sam & Max Hit the Road (El que tiene ya sus añitos) y me rei mucho, dialogos acidos, humor negro a saco y lugares "psicodelicos". Esta nueva versión que han sacado en capitulos y en ingles por internet no la he visto, pero hablan bastante bien de ella.

El Runaway 2 es posible que alguien lo haya jugado ya en ingles porque en otros paises ya ha salido, aqui si no me equivoco sale el dia 21, tarda un poco mas en salir que en otros paises porque parece ser que la versión que sale en españa es especial y mucho mas completa (esperemos que la espera merezca la pena).
Berserk escribió:Yo jugue al Sam & Max Hit the Road (El que tiene ya sus añitos) y me rei mucho, dialogos acidos, humor negro a saco y lugares "psicodelicos". Esta nueva versión que han sacado en capitulos y en ingles por internet no la he visto, pero hablan bastante bien de ella.

El Runaway 2 es posible que alguien lo haya jugado ya en ingles porque en otros paises ya ha salido, aqui si no me equivoco sale el dia 21, tarda un poco mas en salir que en otros paises porque parece ser que la versión que sale en españa es especial y mucho mas completa (esperemos que la espera merezca la pena).
20 euros, incluye la entrega anterior, doblaje muy bueno y algun extra mas.
Como ya te dicen, Farenheit es muuuy buena, y en las series baratas han sacado Syberia 1 y 2, que estan bastante bien. Lo malo es lo que tu dices, que ahora ya casi no se sacan aventuras de partirse de risa como eran el Monkey, el dia del tentaculo y bueno, con Broken Sword 1 2 y 3, que tambien tenian su sentido del humor. Creo que van a sacar la 4 ¿no?.
Jonystilo escribió:Farenheit ya me la pasé, muy buena por cierto, aunq desvaría un poquito al final, aún así muy recomendable, still life también me gustó bastante, al igual q jack el destripador, lo malo de éste último es que en la parte final había un bug y no me dejaba terminar el juego... una putada, sí señor....

Alguien ha jugado a runaway 2? creo que ya estaba en inglés o algo así, alguien que haya jugado que comente si está wapo.

Una ultima cosa, alguien ha jugado a sam y max 3D solo estaba en ingles pero tenia buena pinta.

SALUDOS


Runaway 2 sale el 21 de este mes, FX como de costumbre es la ultima en publicar el juego, aunque sea español. Por lo menos va a hacer la mejor edicion, runaway 1 y 2 juntos, mas algunos extras por solo 20€. Si te vas a comprar algo, esta es mi recomendacion, es un excelente pack de 2 aventuras graficas bastante buenas y a un precio excelente.
Alguien se acuerda de simon the sorcerer?

Hay rumores de que sacaran las 4a parte :D
Farenheit para nada es una Aventura Gráfica, no se por qué todo el mundo la pone como tal. En todo caso sería un juego de Aventura a secas.

Novedades interesantes tienes unas cuantas:

Secret Files Tugunska

Keepsake

Martin Mystère: Operación Dorian Gray

Nibiru: El mensajero de los dioses

The Black Mirror

The Moment Of Silence

Hay bastantes más pero las que te pongo son las que más me han gustado de este último par de años.

Si te apetecen Aventuras Gráficas de humor hay un par, que aunque no son nuevas y no salieron traducidas, cuentan con traducciones amateurs pero de gran calidad para poder jugarlas.

Gilbert Goodmate y el Champiñón de Phungoria

Stupid Invaders

Las traducciones aquí

Por cierto SoLiTaiReWoLf, la cuarta parte de Simon the Sorcerer ya está en las tiendas aunque todavía sin distribución en España pero con rumores de que llegará.
No quiero quitaros la ilusión ni nada, pero Simon The sorcerer IV, desarrollado por Silver style, salió en alemania. Si os pasáis por los foros ingleses del juego podéis ver que la gente todavía está esperando la versión inglesa de "The Fall", así que yo esperaría sentado..

Por cierto, he jugado a la versión alemana y al menos el control y los gráficos molan :P
dr_Rouman escribió:No quiero quitaros la ilusión ni nada, pero Simon The sorcerer IV, desarrollado por Silver style, salió en alemania. Si os pasáis por los foros ingleses del juego podéis ver que la gente todavía está esperando la versión inglesa de "The Fall", así que yo esperaría sentado..

Por cierto, he jugado a la versión alemana y al menos el control y los gráficos molan :P


Una buena noticia, esperemos que algun dia algun alma caritativa o con afan de lucro lo traduzca [angelito]

Yo no recomiendo el Runaway, no me gustó nada.
Yo recomiendo Secret of tunguska.... lo estube jugando pero como tube q formatear hace poco, ahora me da pereza tener que instalarlo y empezar de nuevo jaja
yo sin ninguna duda te recomiendo The Longest Journey,me encanto ;-)
creo que hay segunda parte pero todavia no la he probado,espero acerlo pronto...verdad Enanon?? [jaja]
Trasta escribió: yo sin ninguna duda te recomiendo The Longest Journey,me encanto ;-)
creo que hay segunda parte pero todavia no la he probado,espero acerlo pronto...verdad Enanon?? [jaja]


Como seguidor de la saga de The Longest Journey puedo asegurarte que Dreamfall, como juego, es muy inferior (muchísimo) al The Longest Journey, pero que mantiene el nivel en cuanto argumento. Eso si, tomad el juego como un prólogo de otro mucho mas grande... [oki]
17 respuestas